[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Zenia Boulevard es el Centro Comercial más grande de la provincia de Alicante.

Nuestros clientes y visitantes dicen de nosotros que somos como una ciudad, con nuestras calles, nuestras plazas, fuentes y eventos diarios que dan vida a Zenia Boulevard y lo hacen diferente.

Centro Comercial Zenia Boulevard. Calle de los Arcos

Es un Centro Comercial concebido para el visitante, para que disfrute y se divierta. Tenemos muchos bancos, una vegetación preciosa con más de 90 especies diferentes, un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, una pantalla gigante en la que ponemos los eventos deportivos más interesantes y un escenario en el que hacemos conciertos gratuitos y por supuesto ¡150 tiendas!.

Centro Comercial Zenia Boulevard. Plaza Mayor.

Alcampo, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Media Markt, Zara con su nueva imagen, Lefties, H&M, C&A, Massimo Dutti, etc. y también contamos con tiendas más exclusivas para que os podáis dar algún caprichito como Guess, Geox, Vía di Milano (Armani, Dolce & Gabbana, etc.), Astoria (Meex, Hogo Boss, CK), Z&A (Tommy y Lacoste), etc. Además de que tenemos tiendas especializadas para niños y bebés (Tutto Picolo, Mayoral, Zippy, Baby Center Pekes), para mascotas, etc.

Estamos en Orihuela Costa en la Zenia y desde la Plaza Mayor del Centro Comercial podemos ver el mar. En algunos de nuestros restaurantes hay una muy buena vista y muy relajante.

Algunos de nuestros restaurantes son: Muerde la Pasta, Burguer King, Lizarrán, 100 Montaditos, Wok Center, Foster´s Hollywood, Good Rices Arrocería y Pizzería, Yogurín club, Subway… Y próximamente abrirán la cervecería alemana De Basus y el restaurante argentino Ché!, entre otros.

Además, contamos con un gran parque infantil que hace las delicias de los más pequeños y contamos con una amplia oferta de ocio que se completa con la bolera Pleno y Casinos del Mediterráneo.

Zenia Boulevard y el mar

Situados a 10 minutos de Torrevieja, a 5 minutos de Campoamor, 30 minutos de Cartagena, 55 minutos de Murcia, 37 minutos de Elche, 47 minutos de Alicante, 15 minutos de San Javier, es un destino ideal para pasar un día de lo más divertido con la mejor compañía.

Cómo llegar

Más información: www.zeniaboulevard.es
Tel. +34 966 76 15 30
clientes@zeniaboulevard.es

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]