[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Nos guste más o menos llega San Valentín…
Muchos lo celebran, otros no y a otros tantos les parece poco importante.

Lo que sí que es cierto y esto no lo puede negar nadie, es que celebrar todas las ocasiones si nos traen buenas experiencias con las personas que queremos siempre es bueno y nos hace sentirnos mejor, por eso en Zenia Boulevard hemos decidido «liarnos la manta a la cabeza» y salir con una cámara por el Centro Comercial para que podáis grabar las tardes de los días 8 y 9 de febrero un mensaje para  vuestras parejas o para las personas a las que más queréis y podáis recordarles lo importantes que son.

Ven a grabar tu mensaje de amor a Zenia Boulevard

Ven a grabar tu mensaje de amor a Zenia Boulevard

Estos mensajes serán emitidos el día 14 de febrero en nuestra pantalla gigante y los pondremos en facebook para que las personas a las que más queréis en el mundo os puedan ver en grande, en muy grande, declarando vuestro amor.

¿Y además? Pues además hemos preparado una promo muy interesante: por vuestras compras de 25€ podréis participar hasta un máximo de tres veces diarias en nuestra promo de San Valentín del 9 de febrero al 16 en horario de 10 a 22 y podréis probar suerte a ver qué premio os toca: tenemos noches de hotel en La Finca Golf de 5 estrellas http://www.lafincagolfresort.com/, cenas con cava en La Finca Golf, sesiones de SPA para dos en La Finca Golf, sesiones de SPA para dos en Marina Senses http://www.marinasenses.com/spa-en-alicante/, paraguas con forma de corazón, globos de helio con forma de corazón (preciosos), piruletas, corazones relajantes para apretar mucho si estamos nerviosos porque esperamos su llamada…, tazas con forma de corazón, llaveros, marcapáginas y demás regalos muy originales y amorosos, para que aunque sea por un detalle, vengáis todos con mucha ilusión este San Valentín.

Además, con o sin compra, sorteamos entre todos los que se acerquen al stand promocional y nos dejen sus datos noches de hotel con late check out, cenas con cava para dos y sesiones de SPA para dos personas en La Finca Golf, que es un hotel cinco estrellas precioso.

La Finca Golf

Imagen del hotel de 5 estrellas La Finca Golf

¿Más por San Valentín?

Pues además de cenas románticas o fabulosos aperitivos mirando al mar en nuestros restaurantes, os sugerimos libros como los de Federico Moccia (autor de Perdona si te llamo amor o Perdona pero quiero casarme contigo) o Cincuenta sombras de Grey (trilogía que está teniendo gran éxito entre las chicas). Ambas colecciones las podréis encontar en la librería Santos Ochoa.

Federico Moccia. Perdona pero quiero casarme contigo

Federico Moccia. Perdona pero quiero casarme contigo. En la librería Santos Ochoa.

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey en la librería Santos Ochoa

¿Aún más?

Marifé, nuestra Asesora de Imagen y Personal Shopper, nos sugiere una asesoría 2×1, para que vengas a disfrutarla con tu pareja ¿imagináis una asesoría conjunta? Seguro que aprendéis muchísimo y lo pasáis de maravilla.

Y para acabar una cenita en casa, la podéis preparar vosotros mismos. En Alcampo podréis encontrar fantásticos vinos y cavas para acompañarla y por supuesto, los ingredientes para elaborarla.
Os sugerimos salmón con champiñón (sofreímos cebolla picada y champiñones limpios cortados a láminas, cuando están dorados añadimos las rodajas frescas de salmón y dejamos que se hagan por ambas caras, cuando están hechas añadimos un chorrito de vino blanco y lo dejamos a fuego lento 15 min.) o solomillo con salsa a la pimienta (fácil y buenísimo). De postre frutita cortada y fodue de chocolate. ummmmm!

¡Esperamos que tengáis un buen 14 de febrero!

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]