[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

San Valentín ha llegado y en Zenia Boulevard os queremos premiar con los mejores regalos para celebrar este día tan especial junto a vuestra pareja.

Como ya os hemos ido contando a lo largo de estos días, del 8 al 16 de febrero, hemos puesto en marcha la promoción de San Valentín “Gana porque quieres”. Para poder participar, tan sólo tenéis que presentar en el stand que está situado en la Plaza de la Lonja, un ticket igual o superior a 25 euros de compra.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

¿Te gustaría pasar una noche de lujo, disfrutar de una cena de gala o de un circuito termal para dos? Todo esto y mucho más podrá hacerse realidad si participas en nuestra promoción gracias al Hotel La Finca Golf & Spa Resort y Zenia Boulevard.

Si consigues una de las 3 estancias en el hotel…

Habitación Hotel Golf & Spa Resort

Podréis disfrutar de un paraíso de cinco estrellas situado en el corazón de la Costa Blanca, un Resort de Lujo ideal para los amantes del Golf, ya que cuenta con 3 campos de Golf muy reconocidos en la Vega Baja.

La Finca Golf os ofrece una estancia de ensueño a vuestra medida, habitaciones conceptuales que cuidan hasta el más mínimo detalle con maravillosas vistas a la piscina o al campo de Golf.

Si te toca uno de los 4 circuitos termales para dos personas…

Interiores Spa La Finca Golf & Resort

Descubrirás un mundo lleno de Sensaciones Puras, donde vivirás una experiencia única junto a tu pareja, ya que existe una amplia selección de programas y tratamientos personalizados para mejorar tu bienestar y equilibrio.

Si ganas la cena con cava para 2…

Interiores del Restaurante Jardines La Finca

Podrás disfrutar de la Gastronomía de la zona en el Restaurante Jardines La Finca. En él podréis deleitaros con la cocina mediterránea elaborada con los mejores productos frescos de temporada. Además, podréis saborear una cena romántica en la terraza e incluso podréis plantearos la posibilidad de disfrutar del día más importante de vuestras vidas, el día de vuestra boda.

De forma paralela a nuestra promoción, La Finca Golf & Spa Resort ha puesto en marcha un concurso en el que, por tan sólo cumplimentar un folleto con tus datos y echarlo a la urna que se encuentra situada en el stand de la Plaza de la Lonja hasta el sábado 16 de febrero, podrás ganar noches de hotel, cenas con cava, masajes relajantes o circuitos termales para dos personas. El sorteo tendrá lugar el martes 19 de febrero, día en el que La Finca Golf publicará en su Facebook el nombre de los ganadores.

La Finca Golf & Spa Resort y Zenia Boulevard quieren hacer tu sueño realidad ¡Despiértate soñando y participa!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]