[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Vas a venir este viernes a celebrar el Día de la Mujer con nosotros? En Zenia Boulevard por visitarnos y ser mujer te obsequiaremos con un Jacinto y una muestra de perfume. Llévate una de las 1.000 flores o 500 esencias que repartiremos en nuestro punto de atención al cliente con motivo de esta cita tan destacada.

En Zenia Boulevard tenemos todo preparado para que tu día sea de lo más especial. De hecho nuestras profesionales de Superperfumerías te pondrán guapísima en las sesiones de maquillaje gratuitas que haremos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en los aseos de la Plaza Mayor.

En el Día de la Mujer, también nos acompañará Onda Cero Vega Baja que hará un programa en directo especial para todas vosotras. Los escucharemos desde el escenario de la Plaza Mayor de 12:00 a 14:00 horas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]