[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

El nombre Elísabet Benavent enciende muchas bombillas. Y no es para menos. Pero si decimos En los zapatos de Valeria encenderíamos hasta las lejanas lunas de Saturno, puesto que se trata de una de las sagas literarias con mayor acogida de los últimos años en nuestro país.

ELISABET_2

Y tan sólo hablamos de su estandarte, ya que sus otras ficciones narrativas (saga Persiguiendo a Silvia o saga Mi Elección), a caballo entre el romance y la comedia, han tenido también una abrumadora acogida que han convertido a esta joven valenciana de la noche a la mañana en una de las nuevas promesas literarias de nuestro tiempo. Su nueva y esperada novela, El diario de Lola, se presenta como un dulce amargo, un placer culpable, pues se trata de un spin-off que aborda el origen y primeras vivencias de Lola, uno de los personajes de la saga de Valeria.

ELISABET

Un caramelo a medio camino para aliviar la espera de su próxima aventura literaria que llegará a las estanterías españolas el año que viene. Sin duda, una esperadísima sorpresa para todas sus seguidoras, que gracias a las Librerías Santos Ochoa del centro comercial Zenia Boulevard podrán conocer de primera mano todo lo que significa Lola y su agenda roja. La librería pensó en organizar este encuentro porque “los libros van y vienen, pero las historias siempre permanecen y con ellas sus autores, a menudo inolvidables”. “Queríamos dar a nuestros lectores la oportunidad de conocer a la autora que les acompaña día a tras día con sus novelas” apuntan desde Santos Ochoa.

imagen

El diario de Lola nos sumerge en las vivencias de la mítica agenda roja que conocimos en la saga de Valeria, “tan llena de citas que siempre parecían importantes y emocionantes, aunque se tratara de una visita a la esteticista para repasar la brasileña”. Lola, una coqueta empedernida, como Valeria, como Elísabet, amantes de una verdad impertérrita: la vida es muy corta y es para disfrutarla, siempre y en todos los sentidos.
Los seguidores de la autora tendrán la oportunidad de escucharla y, sobre todo, de conocerla. Será un encuentro íntimo y coqueto, como decimos, el viernes 13 a las 19.00h en la Librería Santos Ochoa, junto a la plaza del Olivo del centro comercial Zenia Bouelvard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]