[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

La firma española de calzados MARYPAZ, con tienda en Zenia Boulevard, sorprende con la más amplia colección de Bluchers para este Otoño – Invierno 2016. Nuevas propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades, materiales y estilos más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda masculina.

1
En esta amplísima colección de Bluchers podremos encontrar los materiales que inundarán las calles este otoño – invierno una colección novedosa que hará de cada diseño una propuesta única.

El terciopelo o velvet, material estrella sin duda de la temporada estará muy presente en los diseños de la colección de Bluchers de MARYPAZ.

Para brillar esta temporada, no nos podemos olvidar del acabado glitter, el destello más chispeante vuelve a acaparar todo el protagonismo, para acompañar a los Bluchers de MARYPAZ nada mejor que el siempre elegante negro. Es innegable que si hay un material que perdura en el tiempo y se hace fuerte en cada temporada es la terminación Animal Print, sus paletas de colores, tonalidad, estampados y su calidez los hacen ideal como complemento a los looks sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno, con este simple toque conseguimos diferenciar y resaltar, algo que siempre gusta, este otoño saca el animal que llevas dentro! En la colección de MARYPAZ lo veremos print leopardo y coco como predominantes en los modelos Bluchers de la colección.

Los materiales metalizados o napa brillante dan un toque futurista. En la colección de MARYPAZ este otoño nuestros zapatos captarán la atención y elevarán el nivel de nuestros looks.

MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita. Nos trae una selección de Bluchers a todo color! Una colección para no aburrirse y que no dejará indiferente a nadie. Haz únicos tus momentos más especiales con su colección más colourful. En su paleta podemos encontrar colores básicos y atemporales como el nude, cuero, beige…

Siempre fáciles de combinar son ideales para un otoño-invierno calmado, sin prisa pero sin pausa, tranquilo pero con fuerza, son ideales para expresar esa sensación de serenidad y seguridad al mismo tiempo. Pero si hay colores que vayamos a ver esta temporada inundando las calles y haciéndose dueños de los Street Styles más deseados, estos serán el gris y el kaki.

Los más llamativos, personales y alegres colores los trae MARYPAZ en sus diseños en todas las versiones de rojo y en azul noche. Te ayudarán a conseguir outfits elegantes y con mucha personalidad.

Se llevan los bluchers decorados con tachuelas y terminados con todo tipo de suelas y con o sin tacón, que se cierran con cordones o hebillas y las cremalleras delanteras no faltarán en la nueva colección de MARYPAZ. Detalles muy personales que aportan distinción y elegancia. Sin duda se trata de la tendencia must have para este otoño y encontrarás el diseño que mejor se adapta a ti en MARYPAZ. Tendrás mucho donde elegir y sin duda podrás encontrar el blucher que mejor encaja con tu pie y en tu estilo y como siempre al mejor precio.

El estilo masculino sigue siendo tendencia y MARYPAZ nos ofrece diseños renovados, la versión más moderna, urbana y cosmopolita de este tipo de zapatos, inicialmente de corte clásico, lo vemos al más puro estilo Chunky, adaptados a la mujer más trendy, atrevida y rompedora que busca elevar su outfit lo máximo y que espera siempre algo más de MARYPAZ, para ellas estos diseños que no las defraudarán ni dejaran indiferente a nadie. Sin duda diseños pensados para las auténticas amantes de la moda.

No nos podemos olvidar de los blucher de tacón, aunque inicialmente pueda parecer una contradicción, se abre paso y lo veremos en los diseños más femeninos de MARYPAZ así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión.

Y por último, el clásico. En esta temporada vamos a disfrutar del corte más clásico de este tipo de zapatos, el puro corte masculino sin más. Parecerá que lo acabáramos de sacar de cualquier armario de hombre. Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

Ven a por tus Bluchers preferidos a tu tienda MARYPAZ en Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]