[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

El 22 de julio es el día de las ¡¡Fiestas de Zenia Boulevard!!

Desde las 11 de la mañana que el Alcalde de Zenia Boulevard pronunciará el pregón en la Plaza Mayor, tenemos un montón de actividades que se prolongarán hasta la noche.

Tras el pregón, a las 11:30 horas, mirad al cielo porque va a empezar a llover dinero. Repartiremos más de 1.000 flyers en los que encontrarás tarjetas regalo de 50 y 20 euros y participaciones para el Gran Sorteo de 500€ en compras en Zenia Boulevard.

A partir de las 12:00 horas, una charanga y gigantes pasearán por el Centro Comercial mientras termináis de rellenar vuestras papeletas para el Gran Sorteo que tendrá lugar a las 12:30 horas.

Después, a las 13:00 horas, abrirán sus puertas las peñas en las puertas Armengola y Mar Menor. Allí podrás recoger tus tickets de refrescos y para las degustaciones que haremos al mediodía. Nos gusta celebrarlo todo a lo grande y prepararemos una paella y una tortilla gigantes.

Mientras coméis habrá mucha animación y, a las 16:00 horas, pasaremos las horas de más calor haciendo juegos de agua en la fuente.

Para terminar, a las 19:00 horas, tendremos un gran desfile que recorrerá las calles del centro comercial y, a las 21:30 horas, un homenaje a la mítica banda de Mecano con el espectáculo musical de La Fuerza del Destino.

¡¡No te lo puedes perder!! Nos vemos en las Fiestas de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]