[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Cómo has empezado el mes de agosto?

En Zenia Boulevard con ¡¡mucha diversión y regalos!!

Y es que el 5 de agosto estrenamos la programación con el espectáculo más esperado de Ballet Kebanna: Elementos. Será una puesta en escena increíble que te recomendamos que no te pierdas. Toma nota: nos vemos el sábado, 5 de agosto, a las 20:30 horas en Zenia Boulevard.

Diversión y, como os comentábamos, empezamos el mes con muchos regalos y es que los días 4, 5, 6 11, 12 y 13 de agosto te invitamos a participar en la Ruleta de la Suerte. Para ello deberás ser o hacerte socio de nuestro Club de Fidelidad.

No pierdas la oportunidad porque tenemos en juego casi 1.500 regalos y tú, seguro que vas a tener mucha suerte.

Además, tenemos un notición el próximo mes de septiembre estrenamos el Club Zenia Kids y ya os podéis preinscribir. A todos los que os apuntéis os haremos un regalo especial de un kit de playa.

Podréis preinscribiros los próximos 5, 6, 12 y 13 de agosto en el stand que habilitaremos en la Plaza Mayor de 18 a 23 horas.

El Club está dirigido a menores de 12 años y deberán venir acompañados de un adulto para poder apuntarse.

Y, como colofón, el 12 de agosto llega ¡¡el Fiestón del Verano!!

Desde las 19 horas, un DJ pinchará la mejor música del momento y, mientras bailas, podrás disfrutar de las animaciones y pasacalles de Bora Bora y Dando Caña.

¿Y tú? ¿Cómo has empezado el mes de agosto?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]