[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Nos adentramos en un crucero por el mediterráneo durante 7 magnífico días  lleno de lugares increíbles por descubrir… viaja con Zenia Boulevard

 

Día 1: Viaje en autobús desde ALICANTE – BARCELONA (apróx. 7h) Nada más llegar al embarque podemos disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad condal. Comienza una gran aventura hacia mar abierto durante siete intensos días.

Día 2: NAVEGACIÓN Rumbo hacia mar adentro, dirección Nápoles, podemos disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en un crucero: desde tomar el sol hasta una clase de Zumba, un teatro, un casino, una discoteca, un spa y una gran variedad de restaurantes, entre otros.

Día 3: NÁPOLES – POMPEYA Después de pasar un día  muy agradable por el mar, llegamos a Napoles, una de las ciudades más ricas de Italia, debido a su pasado, que albergó a diferentes colonias, como la  griega y su influencia normanda, angevina, aragonesa, española, francesa y austriaca. Es una ciudad única en el mundo.

A unos 20 minutos de Napoles, tenemos la ciudad en ruinas de Pompeya que en el año 79 sufrió uno de los desastres naturales más violentos, más de 2000 personas quedaron enterradas vivas debajo de un manto de cenizas provenientes de la erupción del volcán Vesubio. Allí podemos contemplar todas las ruinas que quedan de esta ciudad, viendo las diferentes viviendas que habían antes de la erupción. Además conserva decenas de pinturas, esculturas y otros objetos en impecables condiciones. Pero lo más impactante sin duda, es que muchas personas quedaron petrificadas en la posición en la que se encontraban antes de morir.

Día 4: CIVITAVECCHIA – ROMA Partiendo desde el puerto de Civitavecchia, ponemos rumbo hacia Roma, con un trayecto en autobús de 2 horas aproximadamente.  La primera parada tiene lugar en el Coliseo, donde se puede contemplar un impresionante anfiteatro, además del Arco de Constantino.  Más adelante, nos dirigimos hacia la Plaza Navona, uno de los lugares más bonitos de Roma, ya que es la que más esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y turístico posee. Aun así, la Fontana de Trevi es la más admirada por los turistas, una fuente con cerca de 40 metros de frente que cuenta con unas esculturas barrocas increíbles y dignas de admirar al detalle.

Día 5: PISA – FLORENCIA Localizada junto a la costa occidental italiana, perteneciente a la región de la Toscana, encontramos Pisa, una antigua ciudad portuaria conocida por todos por su peculiar torre inclinada. A esta famosa torre la acompañan dos monumentos más, también muy impactantes, el Duomo y el Baptisterio. Tras disfrutar de estos tres monumentos, nos dirigimos hacia Florencia, concretamente a ‘la Ciudad de Arte’,  una pequeña metrópoli cultural que ofrece los mejores museos y galerías del arte. Mención especial merece la Plaza del Duomo, ya que no existen palabras para definirla, es increíble.

Día 6: VILLEFRANCHE – MÓNACO Ya en suelo francés, a escasos metros del puerto nos disponemos para salir en lancha hacia Villefranche, una ciudad de película y llena de color, especialmente por las peculiares fachadas de las casas que dan hacia el puerto.  Desde allí viajamos hasta Mónaco, ciudad conocida por su riqueza y donde los coches de lujo sin duda son los protagonistas.

Día 7: TOULON Como última parada en esta aventura, está Toulon, Francia. Tiene un enclave privilegiado ya que se encuentra entre la montaña y el mar. Su puerto es el de mayor tránsito a Córcega.

Día 8: BARCELONA – ALICANTE Tras ocho intensos días, volvemos a Barcelona, con unos recuerdos imborrables.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]