[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard tras la celebración de nuestro V Aniversario… ¡¡No se acaba la fiesta!!

De hecho ya lo tenemos todo preparado para el súperpuente de octubre en el que tendremos la visita especial de El Sevilla, cantante del conocido grupo español de Los Mojinos Escozinos. Pero en esta ocasión no lo vamos a pedir que nos cante, lo que vamos a hacer es disfrutar de sus geniales ocurrencias en el monólogo que ofrecerá el sábado, 14 de octubre, a las 19:00 horas.

Sabemos que sois muchos los fans de El Sevilla, por eso, tras su actuación podréis haceros fotos con el artista en el photocall que hemos preparado.

Y, antes del día 14, disfrutaremos de la mejor música con dos tributos geniales.

El primero será el tributo a Sabina ‘Nos sobran los motivos’. Esta actuación en formato trío acústico (guitarra, bajo y guitarra y voz) , es una banda que lleva adelante un tributo al cantautor Joaquín Sabina, desgranando el repertorio del icono del pop-rock español.

El viernes, 13 de octubre, a las 19:00 horas, desafiaremos a la mala suerte con el tributo a Hombres G ‘Suéltate el pelo’ que tendrá lugar el día 12 de octubre, a las 19:00 horas.»Suéltate el pelo» (Tributo a Hombres G) es una banda murciana enamorada de los 80 y que te harán revivir estos tiempos como nunca.

Como colofón al súperpuente el domingo, 15 de octubre, dedicamos a los más pequeños nuestra programación. A las 17:00 horas, tendremos con nosotros a la Pandilla de Drilo para pasar una tarde de lo más divertida.

Este puente, te esperamos en Zenia Boulevard.

Esperamos que hayas tomado buena nota de nuestra programación especial.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]