Zenia Boulevard

Visita nuestro Blog
Estás en: Conoce Zenia / Bases del Club de Fidelidad

BASES CLUB DE FIDELIDAD ZENIA BOULEVARD

 

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H- 54722673, pone en marcha el Club de Fidelidad para Clientes del Centro Comercial, con el objetivo de beneficiar y agradecer a los clientes que frecuentan Zenia Boulevard de manera habitual. Este Club de Fidelidad (de ahora en adelante, “Club de Fidelidad Zenia Boulevard” o “Club”) se rige por las siguientes bases y condiciones:

2.- Los clientes miembros del Club de Fidelidad Zenia Boulevard recibirán los beneficios que se expresen en el programa (descuentos en establecimientos del Centro Comercial y otras entidades colaboradoras, ofertas, promociones y concursos realizados de manera ocasional por Zenia Boulevard).

3.- Requisitos para la adhesión al Club de Fidelidad Zenia Boulevard:

Este club está dirigido al público mayor o igual a 18 años siempre que no sean empleados del Centro Comercial.

Para formar parte de Club de Fidelidad será requisito indispensable que el cliente cumplimente un formulario a través de una de las dos siguientes opciones:

3.1.- En el Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard.

Donde el cliente tendrá que rellenar de manera obligatoria todos los apartados que el personal del centro comercial le solicite. Además, tendrá que aceptar las bases y condiciones.

Una vez inscrito, el personal del Punto de Atención al Cliente le hará entrega de la tarjeta del Club de Fidelidad de Clientes. Esta tarjeta se asociará de manera automática al cliente que la ha adquirido, ya que cada una de las tarjetas tendrá una numeración diferente. Con su tarjeta, el cliente podrá acceder a numerosos descuentos y ofertas de los establecimientos participantes. Además, podrá formar parte de sorteos y concursos que se realicen en el centro comercial.

 

  

3.2.- A través de Internet, en la página web www.zeniaboulevard.es donde se encontrará un enlace al Club de Fidelidad de Zenia Boulevard. Este apartado llevará a un enlace en el que el cliente tendrá que rellenar todos los campos obligatorios. Una vez debidamente cumplimentado el formulario, se le indicará al cliente que ya puede pasar por el Punto de Atención al Cliente a recoger su tarjeta. En el momento en el que el cliente acuda al Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard, situado en la Plaza Mayor del mismo, será informado de todos los descuentos y ventajas que adquiere por formar parte del Club de Fidelidad. Al igual que ocurre en el punto 3.1, la tarjeta irá asociada a un número concreto que a su vez estará asociado a un único cliente, de tal modo que se pueda identificar la tarjeta con el socio del Club de Fidelidad en el caso de que se necesitara.

 

4.-Registro de la huella dactilar:

El cliente, una vez inscrito en el Club de Fidelidad y entregada su tarjeta, tendrá la posibilidad de registrar su huella dactilar en el dispositivo instalado en el Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard y ganar premios por sus visitas. En ese momento, el personal le informará de las condiciones y ventajas que el ya socio tendrá gracias a haber registrado su huella.

De este modo, cada vez que el socio visite el Centro Comercial, podrá registrar su huella en uno de los puntos habilitados para tal efecto y conseguir 1 punto por cada visita, acumulando  puntos que le permitirán conseguir premios en los momentos en los que la organización decida realizar concursos y sorteos entre los socios que mayor puntuación tengan, o simplemente, entre los socios que hayan registrado su huella. Estos puntos se encuentran ubicados en: Plaza de la Lonja, Plaza Mayor y Plaza de las Flores.

En caso de avería del lector de huellas, el miembro del club debe dirigirse al Punto de Atención al Cliente y comunicarlo, para que se pueda solventar la incidencia.

El centro comercial no se hace responsable de las incidencias, cortes eléctricos, problemas de telecomunicación, que impiden el registro de la huella de forma puntual.

Zenia Boulevard establece las siguientes categorías (ORO, PLATA, BRONCE) para establecer un baremo de puntos por visitas:

CLASIFICACIÓN DE CLIENTES:

  • ORO: es el cliente que visita el centro por encima del 90% del resto de clientes.
  • PLATA: es el cliente que visita el centro por encima del 70% del resto de clientes.
  • •       BRONCE: es el resto de clientes e incluye también a los clientes que no hacen uso de la huella pero que sí la tienen registrada.

 

Se podrá registrar un máximo de 2 visitas por semana, es decir, conseguirá un máximo de 2 puntos a la semana. Por lo tanto, en el supuesto de que un socio visite Zenia Boulevard los 7 días de la semana (por ejemplo) y deje registrada su huella los 7 días, se seguirían contando únicamente 2 puntos por semana. Asimismo, el sistema de registro de huellas dactilares sólo contará el registro de la huella una vez al día, aunque el cliente intente registrar su huella varias veces y en los diferentes puntos del centro comercial en el mismo día.

INCENTIVOS POR VISITA:

Cuando el socio acumule 15 puntos, la organización le enviará un email a la cuenta de correo facilitada para comunicarle que puede pasar por el Punto de Atención al Cliente para recoger un regalo (taza de desayuno). Se regalarán tazas a los primeros 1000 socios que consigan 15 puntos. Las tazas se obsequiarán hasta fin de existencias.

De forma paralela, enviaremos un email a todos los socios en su cumpleaños para premiarles por su fidelidad y obsequiarles con un regalo (llavero o espejo de Zenia Boulevard). Esta promoción será válida hasta fin de existencias, para posteriores promociones nos reservamos el derecho de renovar los detalles de cumpleaños. La persona a la que se le haya enviado el email con motivo de su cumpleaños dispondrá de un máximo de un mes para recoger su regalo en Zenia Boulevard. Además, tendrá que enseñar la tarjeta del Club de Fidelidad, así como su DNI en el Punto de Atención al Cliente para que el personal de información pueda corroborar que puede recoger su regalo.

Los miembros del Club de Fidelidad de Zenia Boulevard que hayan registrado su huella dactilar podrán consultar en todo momento su puntuación, así como su clasificación (oro, plata o bronce cuando se establezcan las categorías en septiembre de 2015) a través de la pestaña habilitada para ello en el apartado Club de Fidelidad de la web www.zeniaboulevard.es

SORTEOS ENTRE CLIENTES QUE REGISTRAN SU HUELLA:

A 31 de septiembre (comenzando en septiembre de 2015), todos los años se establecerá una clasificación de clientes según su categoría: oro (por encima del 90%), plata (por encima del 70%) y bronce (el resto). Se sortearán diferentes premios entre cada categoría siendo mejores los premios de los clientes oro, luego los plata y finalmente los bronce. Zenia Boulevard se reserva el derecho a cambiar el sistema en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que haya causas justificadas para ello.

 

5.- Obligaciones del participante:

           

La inscripción al Club de Fidelidad Zenia Boulevard es personal y el ejercicio de todos los derechos que ella otorga son personales, intransferibles y limitados a lo que se establece en las presentes bases.

 

Una vez retirada la tarjeta del Punto de Atención al Cliente, el socio podrá hacer uso desde ese momento de los beneficios del club. La tarjeta será entregada sin costo para el cliente y no tendrá fecha de vencimiento (salvo que la organización informe de lo contrario a través de este mismo medio).

 

Será cargo del cliente comunicar a la organización del club cualquier modificación a los datos personales proporcionados para inscribirse en el mismo. Para ello, tendrá que acudir al Punto de Atención al Cliente. En el caso de que no se cumpliese, la organización dará por buenos los datos que le hubiese facilitado el cliente en su origen.

 

La administración del Club se reserva el derecho a modificar el procedimiento y las condiciones de la afiliación al mismo, informando previamente a los clientes del Centro Comercial a través de los mismos medios de difusión que las presentes bases.

 

 

6.-Extravío de la tarjeta:

 

En el caso de que el socio extraviara la tarjeta, el cliente tendrá la obligación de informar a la organización a través del Punto de Atención al Cliente de lo sucedido o mediante el envío de un correo electrónico a cczeniaboulevard@gmail.com.

La organización del club, emitirá al socio una nueva tarjeta del Club de Fidelidad de Zenia Boulevard.

 

7.- Beneficios del Club:

 

Los beneficios de pertenecer al club (independientemente de que se registre la huella o no) serán determinados por la organización del mismo e informados a los clientes mediante newsletters, folletos, en el Punto de Atención al Cliente y a través del apartado del Club de Fidelidad en la web www.zeniaboulevard.es

 

Será requisito indispensable para hacer uso de los descuentos especiales en los locales adheridos al club que el cliente presente la tarjeta antes de efectuar la compra para identificarse.

El centro comercial no se hace responsable de los descuentos que ofrecen los establecimientos. El cliente debe consultar las condiciones de cada descuento en el establecimiento correspondiente.

 

Los descuentos especiales serán detallados en el díptico realizado para informar sobre el Club de Fidelidad. En el díptico se indicarán los locales del Centro Comercial adheridos al club, el descuento que ofrecen, las condiciones para acceder a los mismos y las excepciones en cada descuento. El socio también podrá consultar este programa del apartado habilitado en la web www.zeniaboulevard.es.

 

En el caso de que existan nuevos establecimientos o entidades colaboradoras que ofrezcan ventajas exclusivas a los miembros del club, o en el caso de que uno de los establecimientos adheridos al Club decidiera variar o eliminar el descuento, la organización del club lo comunicará a los clientes a través del apartado habilitado en la web www.zeniaboulevard.es, mediante email y en el Punto de Atención al Cliente.

 

La organización se reserva el derecho de modificar, suprimir o agregar beneficios del club, así como de beneficiar a los clientes con el otorgamiento de obsequios en ocasiones especiales. Estas circunstancias serán comunicadas a través del Punto de Atención al Cliente, email y/o la web www.zeniaboulevard.es.

 

FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

8.- Es requisito indispensable para pertenecer y optar a la tarjeta del club que estén rellenos todos los datos solicitados en el formulario y que tales datos sean auténticos. Datos obligatorios son: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto, e-mail, población, provincia, DNI, residencia habitual, tiene pareja, idioma, nº de hijos, la fecha de nacimiento de hijos menores de 16 años. Y firma con la aceptación de las cláusulas de protección de datos y bases del club por parte de la persona que rellena la ficha.

Se deberán conocer y aceptar las bases del Club de Fidelidad Zenia Boulevard.

 

9.- Acceso a información y puntuación del miembro del Club de Fidelidad:

 A través del apartado Club de Fidelidad de la web www.zeniaboulevard.es los socios podrán acceder a su apartado personal, por ello tendrán que introducir su DNI y correo electrónico a la website del club de fidelidad, los socios del club que se hayan identificado previamente.

Podrán consultar sus puntos por registro de huellas, descargar la última newsletter del centro comercial, conocer las ofertas y descuentos que se ofrecen a los miembros del club, últimas promociones y actividades en el caso de que las hubiera.

Con la inscripción al Club de Fidelidad, los clientes optarán a numerosos concursos y promociones ofertadas por el Centro Comercial. En el caso de que salieran premiados, los clientes deben aceptar y ceder sus derechos de imagen ya que el Centro Comercial podría realizar fotografías para acreditar que ha sido entregado el premio ó hacer público su nombre y apellidos.

 

10.- TARJETA DEL CLUB

La organización se reserva el derecho de modificar el formato de la tarjeta del Club de Fidelidad Zenia Boulevard y reimprimir las tarjetas en un periodo determinado de tiempo. En este caso, se informaría a los socios para que pudieran acudir al Punto de Atención al Cliente y recoger su nueva tarjeta.

La tarjeta anterior del Club de Fidelidad Zenia Boulevard dejará de tener valor a partir de la fecha que sea comunicada por la organización del mismo.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

11.- No podrán ser componente del club empleados del Centro Comercial Zenia Boulevard, ni empleados que trabajen en su funcionamiento, así como los familiares de primer grado. Sí podrán ser socios del club familiares de segundo y tercer grado.

13.- El hecho de pertenecer al Club de Fidelidad supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del cliente y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el mismo.

14.-Protección de datos

El usuario, miembro del club queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLUB DE CLIENTES Y EMPLEADOS, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es CDAD. PROP. CENTRO COMERCIAL ZENIA BOULEVARD  y cuya finalidad es la fidelización de clientes (generación y entrega de tarjeta), política de premios por el registro de visitas, realización de encuestas y estudios de mercado, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters. Se contactará y enviará toda esta información mediante SMS, email y/o llamada telefónica (llamada solamente para informar de que el cliente ha sido premiado o para solicitar su participación en encuestas o estudios de mercado).  

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, en Facebook, Twitter  y/o en otras redes sociales, salvo que nos manifieste su negativa.

 

Asimismo, le informamos que si no quiere recibir publicidad y/o quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDAD. PROP. CENTRO COMERCIAL ZENIA BOULEVARD, Calle Jade, 2 BIS, 03189 Orihuela Costa (Alicante)  o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

 

Además, conoce y acepta las BASES DEL CLUB DE FIDELIDAD, que pueden ser consultadas siempre que lo desee en www.zeniaboulevard.es y en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial.

 

 

15.-Los socios del club autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial, para que esta información se haga pública cuando sean ganadores de algún premio o promoción.

15. En el caso de que quiera darse de baja del club, deberá acudir al Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard y comunicar que desea darse de baja del club, prescindiendo así y en ese momento de todos los derechos y ventajas de pertenecer al club de fidelidad.

16.-Vigencia del Programa y modificaciones del mismo:

La Comunidad de Propietarios del C.C. Zenia Boulevard podrá acabar en cualquier momento con el club podrá terminar en cualquier momento el Club de Fidelidad, rescindiendo así su relación con sus miembros y sin que exista a partir de entonces, ningún tipo de vinculación con los mismo y sin que los miembros tengan derecho a algún tipo de compensación por los puntos acumulados hasta el momento. La organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones y bases del club de fidelidad, así como las de los concursos y promociones que celebre, siempre que existan causas justificadas.

Todo aquel miembro del Club de Fidelidad que sea ganador de un premio, no podrá cederlo a terceras personas.

Los puntos acumulados no tienen ningún tipo de valor económico, ni el miembro podrá exigir ningún tipo de contraprestación a cambio de los mismos.

La organización se reserva el derecho a decidir que los miembros del club acumulan anualmente sus puntos o a dejar cada año el saldo de puntos a 0 según lo estipule.

En caso de premios directos obtenidos por puntos obtenidos se entregarán por orden de obtención de puntos dentro de cada categoría pero en el caso de sorteos o concursos se elegirán o bien al azar o bien mediante el veredicto de un jurado, sin que la cantidad de puntos dé derecho a la obtención de premios sobre cualquier otro miembro. Cada concursos o sorteos contará con sus bases correspondientes.

17.- Será motivo de exclusión del club el incumplimiento de las bases del mismo, el abuso de los beneficios bajo el mismo y de aplicación de una actitud abusiva, no permitida para obtener puntos, así como la realización de cualquier conducta perjudicial a los intereses de Zenia Boulevard por cualquier cliente.

18.- En el caso de que alguno de los locales adheridos al club niegue el uso de los beneficios a los socios, el cliente podrá dirigirse al Punto de Atención al Cliente a informar sobre la situación. La organización del club hará todo lo posible para que el establecimiento colaborador efectúe el descuento u oferta pactada con la organización al cliente, siendo el establecimiento el único responsable, el centro no se hará nunca responsable del incumplimiento por parte del establecimiento.

 

C.C. Zenia Boulevard

1 de septiembre de 2014.

 

Zenia boulevard

El Centro Comercial Zenia Boulevard está ubicado en Orihuela Costa (Alicante) y muy cerca de Orihuela, La Zenia, Punta Prima, Cabo Roig, Villamartín, Orihuela Costa, San Miguel de Salinas, Jacarilla, Bigastro, Los Montesinos, Almoradí, San Fulgencio, Daya, Ciudad Quesada, Benejúzar, Benijófar, Rojales, Guardamar, La Mata, La Marina, Santa Pola, Elche, Alicante, Torrevieja, Los Alcázares, Los Narejos, Santiago de la Ribera, Torre-Pacheco, San Javier, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Campoamor, Rio Mar, Mil Palmeras, Cartagena, La Unión, Murcia, El Altet, Gran Alacant.

política de privacidad | Aviso Legal |

c/ Jade 2 - 03189 Orihuela Costa, Alicante
Tel. 96 676 15 30

Ver ubicación en el mapa - Contacto

Empleo - Profesionales

Síguenos

síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Pinterest síguenos en Youtube

Si no sabes qué hacer esta noche o te encanta ir de compras e incluso salir a cenar y buscas un buen restaurante puedes venir a Zenia Boulevard que está muy cerca de Torrevieja, Orihuela, La Zenia, Punta Prima, Cabo Roig, Villamartín, Orihuela Costa, San Miguel de Salinas, Jacarilla, Bigastro, Los Montesinos, Almoradí, San Fulgencio, Daya, Ciudad Quesada, Benejúzar, Benijófar, Rojales, Guardamar, La Mata, La Marina, Santa Pola, Elche, Alicante, Torrevieja, Los Alcázares, Los Narejos, Santiago de la Ribera, Torre-Pacheco, San Javier, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada, Campoamor, Rio Mar, Mil Palmeras, Cartagena, La Unión, Murcia, El Altet, Gran Alacant.

¿Qué me pongo esta noche?, ¿Que necesito? Una peluquería o una agencia de viajes, una estacion de servicio, Primark, un hipermercado con un amplio surtido, Alcampo, Leroy Merlin, (DIY), Decathlon, Pub, Casinos, Casinos del Mediterráneo, Media Markt, Muerde la Pasta, Zara, Zara Home, H&M, C&A, Lefties, Massimo Dutti, Springfield, Women´Secret, Oysho, Stradivarius, Blanco, Benetton, Punto Roma, Iokesé, Mayoral, Zippy, Baby Center, librería, Santos Ochoa, Floristería, prensa, revistas, Bershka, Guess, Cuplé, Nichi Seijo, Geox, Marvimundo, Druni, Adidas, Norauto, reparar el coche, loterías, lo encontrarás todo en el Centro Comercial Zenia Boulevard. Encuentra la mejor moda en Torrevieja, Cartagena, Murcia, Alicante, Elche, Orihuela, Almoradí, Callosa, Dolores, Santa Pola, Guardamar, San Pedro del Pinatar, San Javier, Pilar de la Horadada, Torre-Pacheco, La Unión, Los Alcázares. Personal Shopper, Asesoría de Imagen, Talleres Infantiles Gratuitos, Conciertos, qué hacer esta noche, turismo, Costa Blanca, Costa Cálida, el mejor golf está muy cerca del Centro Comercial Zenia Boulevard