Rebajas Wonderful Day

BASES DE LA PROMOCIÓN “PASA UN WONDERFUL DAY EN ZENIA BOULEVARD”.

1.- La Comunidad de Propietarios Zenia Boulevard. con domicilio social en C/ Jade nº2 03189 Orihuela (Alicante), con CIF H-54722673 organiza la promoción “Pasa un Wonderful Day en Zenia Boulevard” que tendrá lugar con motivo de las rebajas de enero 2016 los días 7,8,14,15 de enero.

2.- Esta promoción está dirigida al público general siempre que no sean empleados del Centro Comercial ni familiares de primer ni segundo grado.

 

Los días 7, 8, 14 y 15 de enero, entre las 12:00 y las 21:00h habrá un hada madrina por el centro comercial que cada media hora sorprenderá a uno o varios de los clientes que estén comprando en Zenia Boulevard. De este modo, podrá pagarle la compra de la semana, la peluquería, una prenda de ropa, obsequiarles con una chapa, una chocolatina o un ramo de flores, entre otros.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

 

3.- Los días 7, 8, 14 y 15 entre las 12:00 y las 21:00h una actriz disfrazada de hada madrina recorrerá las calles del centro comercial y cada media hora premiará a uno de nuestros clientes de forma aleatoria. Las horas aproximadas en las que se realizará serán las siguientes:

 

 

*Se realizará una pausa de 14:00 a 15:00h, por lo que a las 14:30h no se premiará ni obsequiará a ningún cliente.

El hada madrina podrá regalarle a un cliente un ramo de flores u obsequiar a cualquier visitante por las calles del centro comercial. Además, la actriz podrá pagarle la compra al cliente elegido o bien parte de la misma. En cualquier caso, el cliente que resulte premiado será imprescindible que acepte la compra se realice con ticket regalo. En el caso de que no acepte un recibo tipo Ticket Regalo el cliente quedará descartado.

 

El hada madrina podrá entrar a cualquier establecimiento del centro comercial cada media hora para sorprender a uno de los clientes de forma aleatoria. La gerencia del centro comercial dará instrucciones específicas cada media hora para indicarle a qué tienda debe acudir y qué cantidad ha de gastar en la compra del cliente que elija al azar. Esta información no estará disponible y será estrictamente confidencial para garantizar el buen funcionamiento de la promoción.

 

4.-Para obtener el premio, el ganador deberá ser mayor de edad y presentar su documento de identidad (DNI o NIE) o carnet de conducir. Sin este documento acreditativo no se entregará el premio y el ganador perderá su derecho al mismo.

 



CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN

 

 

5.- No podrán participar en la promoción, o disfrutar de alguno de los premios, empleados, familiares por consanguinidad o afinidad de empleados hasta segundo grado, o personas que convivan con empleados del Centro Comercial Zenia Boulevard.

 

Si llega al conocimiento de Gerencia del Centro Comercial Zenia Boulevard que alguno de los ganadores incumple alguna de estas condiciones, el Centro Comercial Zenia Boulevard no entregará o retirará el premio a dicha persona. En caso de haber gastado el premio, esta persona tendrá que devolver el importe del mismo.

 

6.- Para poder recibir el premio los ganadores deberán ceder sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard (Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard). Los ganadores autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard (Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard), pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido. En caso de no autorización del ganador para ejercer los derechos aquí reconocidos a favor del Centro Comercial Zenia Boulevard (Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard.), se entenderá que dicho ganador desiste del premio, por lo que vendrá obligado a devolverlo en caso de haberlo recibido.

 

7.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

 

8.-El incumplimiento de alguna de estas condiciones supondrá la obligación de devolver el importe del premio al Centro Comercial Zenia Boulevard.

 

9.-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

 

10.-Todos los participantes deberán presentarse con su DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte en vigor. Es requisito indispensable para participar que estén rellenos todos los datos solicitados en los formularios de participación y que tales datos sean auténticos.

En caso de ser menor edad el premiado, deberá ir acompañado por su madre, padre o tutor legal.

 

 

Asimismo, los datos podrán ser utilizados para contactar con el cliente en caso de haber resultado premiado y para enviarle información sobre las ofertas y promociones y newsletters de Zenia Boulevard.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, en Facebook, Twitter  y/o en otras redes sociales, salvo que nos manifieste su negativa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".


11.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

12.-Los ganadores de la promoción autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.

13.-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

Los ganadores no podrán ceder su premio a una tercera persona.

14.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto el sorteo.

15.-Los ganadores declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.



En Orihuela, a 05 de enero de 2017.
Comunidad de propietarios C.C. Zenia Boulevard