Consulta horarios y establecimientos abiertos.

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, es posible que algunos de nuestros establecimientos cuenten con horarios especiales. Consulta antes de tu visita los horarios actualizados o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con ellos llamando directamente a cada establecimiento o a nuestro Punto de Atención al Cliente (96 676 15 30)-.

Accesos y aparcamiento.

Todos nuestros accesos y las zonas del parking permanecen abiertas. No obstante, para garantizar tu seguridad y la del resto de clientes, hemos anulado determinadas plazas que encontrarás en rojo para respetar la distancia mínima de una plaza entre vehículos.

En Zenia Boulevard aumentamos nuestras medidas de seguridad en nuestra apertura

Desde la declaración del Estado de Alarma, hemos estado trabajando para mejorar la seguridad de nuestro centro comercial y que así los clientes puedan acudir a realizar sus compras sintiéndose lo más seguros posible. Por eso, hemos desinfectado completamente todos y cada uno de los espacios antes de la reapertura.

Intensificación de limpieza y desinfección

En Zenia Boulevard, además de la desinfección previa a la apertura, hemos instaurado un protocolo de limpieza y desinfección mucho más exhaustivo, haciendo especial hincapié en las zonas comunes (pasamanos, botoneras de ascensores, barandillas, etc). Además, los aseos y las salas de lactancia se desinfectarán cada 30 minutos y nuestros clientes encontrarán en numerosos puntos del centro comercial dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables.

Controles de aforo en tiempo real

Durante la Fase 2 de desescalada, el aforo del centro comercial se verá reducido a un 30%. Para ello, contamos con un sistema de conteo de aforo en tiempo real con el que nuestro equipo conocerá en cada momento el número de clientes que se encuentran en un mismo momento en Zenia Boulevard.

Del mismo modo, las tiendas contarán con cartelería en la que se especificará el aforo de cada una de ellas para que sea así más fácil su control y nuestros clientes podrán saber cuándo han de esperar para poder acceder en caso de que se alcance el número máximo de personas en su interior. La espera es recomendable realizarla manteniendo la distancia de seguridad.

Por otro lado, durante la Fase 2 todas las zonas comunes permanecerán cerradas (áreas de descanso, zonas infantiles, etc).

También se han deshabilitado todos los directorios digitales. No obstante, en los mismos nuestros clientes encontrarán un directorio de locales por categorías y el mapa del centro comercial para que puedan encontrar la tienda que buscan de la forma más rápida posible.

Además, contamos con “Puntos de espera” en el exterior de las tiendas susceptibles de generar colas para que puedan esperar los clientes que quieran acceder respetando la distancia de seguridad en el caso de que el aforo de las mismas se encuentre completo en esos momentos.

Cartelería y megafonía

Se ha instalado en los accesos, aseos, zonas comunes, escalators, travelators, cajeros y ascensores tanto cartelería como megafonía para recordar a los clientes de Zenia Boulevard en cada momento las medidas de prevención que ha establecido el Gobierno.

Antes de salir de casa… ¡No olvides tu mascarilla!

Según las indicaciones de las autoridades competentes, el uso de la mascarilla actualmente es obligatorio siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Sigue las recomendaciones más importantes para planificar tu visita y disfruta de tu momento de compras en Zenia Boulevard.