[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Te traemos las tendencias en make up que darán color a nuestros días en éste otoño-invierno

Queridos amig@s de Zenia Boulevard, nuestro post de hoy va dirigido a las nuevas tendencias en make up para ésta temporada, este otoño que cada vez acerca más las cenas, fiestas y celebraciones propias de final de año.

Para el día, ha llegado con fuerza el look “cara lavada”, que nada tienen que ver con pasar por la ducha nada más levantarnos. Tiene su proceso de preparación de la piel y maquillaje, pero el truco está en que no se note.

Después de limpiar y tonificar la piel, se usará una base que se adapte perfectamente al tono de piel para que no quede artificial. Con éste look se busca la naturalidad y frescura. Para los ojos, un sombra color vainilla o beige y una mascara de pestañas negra. Le dará un toque sofisticado y hará más grande el contorno del ojo.

Para los pómulos, unos toques en rosa pálido para dar ese rubor inocente a la cara. Recordad que lo importante es la naturalidad. Por eso, para los labios, lo mejor es optar por un tono nude o gloss.

Si por el contrario lo que apetece es salir a tomar unos vinos con las amigas la apuesta segura son los tonos tierra y cobre. Este look se basará en dar la fuerza a la mirada con un smoky light. Como los tonos terracota, chocolate y cobre que nos ofrece Kiko Make Up Milano. Un buen Khol para intensificar y… listo!!

 

¿Y si es la primera cita? Piel radiante, eyeliner y mascara de pestañas en negro y unos labios rojos irresistibles. ¡Apuesta fuerte al rojo!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]