[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Madre no hay más que una y, por eso, en su Día se merece que las tratemos como unas reinas y en Zenia Boulevard queremos ayudarte.

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Pues en el Centro Comercial disponemos de una larga lista de ideas para todas las edades, gustos y, porque no, aficiones.

Pero si lo que quieres es ver guapa a mamá y que se sienta como una verdadera estrella. Una de nuestras primeras ideas es acudir a nuestro servicio de personal shopper. Nuestra asistente Marifé Rodríguez seguro que os ayuda a conseguir ese look ideal para ellas o, también, puede hacerla un estudio completo de imagen para que ella misma sepa qué es lo que mejor la sienta y con qué estará más guapa.

También, desde el servicio de Personal Shopper, continúan los Talleres para estar mucho más guap@s y, precisamente, el próximo que se celebrará el 11 de mayo, es el de ‘El estilo personal y tu armario’. ¿No te parece una idea genial para regalar a mamá? Para inscribirla en el taller, deberás ponerte en contacto con el Punto de Atención al Cliente de Zenia Boulevard y pagar la matrícula que tiene un coste de 20 euros.

Y a mamá también podremos ponerla guapa en nuestro servicio de estética Único que dispone de una amplia variedad de tratamientos que hacen las delicias de toda mujer.

Pero si tu madre necesita un cambio de look urgente, ¿¿por qué no la regalas un vale para la peluquería??

Y si con estas primeras ideas no estás conforme, también puedes regalarle a mamá una de las tarjetas que ponemos a vuestra disposición en el Punto de Atención al Cliente. Son unas tarjetas monedero que recargas con el importe que desees y que ella podrá utilizar en todas nuestras tiendas y servicios.

Y todavía tenemos más para vosotros. Consulta nuestro Facebook y ¡¡¡os daremos muchas más ideas para mamá!!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]