En Zenia Boulevard cada día es una fiesta. Tenemos el firme propósito de que vengas a disfrutar con nosotros y, este fin de semana, lo hemos conseguido.

¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!

El viernes Onda Cero Vega Baja estuvo con nosotros haciendo un programa especial en el que os hablamos sobre nuestro Concurso de Postres, dedicando un espacio especial para la categoría de Celíacos. Nos acompañaron durante la emisión Jesús Salinas Buendía, responsable de ACECOVA Vega Baja, y una de nuestros miembros del jurado, Raquel Bernabé Praes, de CECOVA, Bloguera de recetas para Celíacos y exconcursante de Máster Chef.

Los patrocinadores del Concurso de Postres ASTORIA BY PATRIMI y ALCAMPO también estuvieron durante el programa de radio. Ellos se encargaron de destacar los productos especiales para celíacos y diabéticos que pueden encontrar en el supermercado para elaborar sus postres.

Un viernes que se completó con la magnífica actuación del Coro Voces Blancas que nos deleitó con un maravilloso repertorio y, por supuesto, sus espectaculares voces.

El sábado tuvimos, prácticamente, lleno total ya que estrenábamos un nuevo espectáculo que nos trajo el circo a la Plaza Mayor de Zenia Boulevard. Aquí os dejamos con algunas fotos para que volváis a disfrutar de los días que hemos pasado.