[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Hoy viernes, 4 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa y en Zenia Boulevard sabemos que éste es tu mejor look. Por este motivo, queremos que sonrías con nosotros.

Tenemos muchos motivos para sonreír. Es viernes, estamos a las puertas del fin de semana y tenemos una amplia programación preparada para vosotros.

Comenzaremos esta tarde, a las 18:00 horas. Podrás venir a disfrutar de los videojuegos a lo grande, ya que en nuestra pantalla gigante que convertirá en la pantalla de la PlayStation para que vivas intensamente tu partida.

PlayStation

Recuerda que para poder jugar una partida tienes que presentar un ticket de por lo menos 10€ en el Punto de Atención al Cliente. Allí mismo te daremos tu ficha para participar.

Y el sábado será un día grande para Zenia Boulevard. Nos complace anunciaros que tendremos un espectáculo único. A las 19:30 horas, se subirá a nuestro escenario ABBA Elite que nos harán vibrar con las mejores de este grupo.

Mamma mia, ¡no te lo puedes perder!

RGB b‡sico

Para finalizar el fin de semana, el domingo os recordamos que tendréis a vuestra disposición todas las tiendas, zonas de ocio y restauración. En Zenia Boulevard abrimos todos los días del año y, como queremos que disfrutes de la tarde con nosotros, a las 18:00 horas, te esperamos para disfrutar del concierto de Superfunky.

Seguro que ya hemos conseguido que sonrías con todos estos planes.

Ahora esperamos que vengas a disfrutarlos con nosotros.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]