Hemos llegado a la recta final de 2013, ya estamos en el último viernes del año y, para los que hayáis trabajado toda la semana, os tenemos preparado un fin de semana muy especial en el que contaremos con una programación exclusiva. A esta agenda se suman las actividades que ya tenemos en marcha. Podrás venir a deslizarte en nuestra pista de hielo o a jugar una partida en nuestro Scalextric.

Además, recordad que ya están los Reyes Magos recogiendo vuestras cartas y que esperan a que se la lleves en mano a Zenia Boulevard. Estarán de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30 horas.

Pero todavía tenemos mucho más con lo que os sorprenderemos.

El sábado, a las 19:30 horas, tendréis una nueva oportunidad de disfrutar de ABBA Élite. Va a ser genial el espectáculo. Ya tuvimos la oportunidad de verlos este verano y os recomendamos que no os lo perdáis.

Y el domingo, a las 18:00 horas, tendremos a LA BANDA JUST BRASS. Ya sabéis que cada domingo tenemos un espectáculo nuevo en Zenia Boulevard y, en esta ocasión, toca una propuesta musical de la que seguro que vas a disfrutar.

¿A qué estas esperando para venir a Zenia Boulevard?