[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Este fin de semana en Zenia Boulevard contaremos con una programación especial pensada para los más peques de la casa. Ellos serán los indiscutibles protagonistas desde esta tarde que estrenamos la programación 2014 de los talleres infantiles que impartimos en la Ludoteca, junto a Zenia Park.

face entrada espEn la nueva programación de los talleres ya lo tenemos todo pensado. Comenzamos el año con buenas intenciones celebrando la ‘Semana de la Paz’ y con actividades tan divertidas en las que realizaremos murales, marionetas y gorros. Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Pero, además, hoy viernes tendremos con nosotros una visita muy especial y divertida. A las 17:30 horas, tendremos en Zenia Boulevard a nuestro Clown con el que seguro que te ríes muchísimo.

El sábado, a las 18:00 horas, tendremos con nosotros una puesta en escena espectacular como la que nos ofrece Ballet Kebana en cada una de sus actuaciones. En esta ocasión, podremos disfrutar con ellos de un espectáculo de cine infantil.

Y, también, Ballet Kebana nos visitará el domingo, a las 18:00 horas, que nos llevará por el mágico mundo del cine y nos presentará a los personajes de nuestras películas favoritas.

Disfruta de un fin de semana de cine en Zenia Boulevard.

¡¡Te esperamos!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]