[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡Ya es febrero! Mes característico por la resaca de rebajas, también porque se nos hace un par de días más corto, pero además y como no, febrero es conocido mundialmente por el mes del amor, y aunque haya mucho escéptico entorno a esta fecha, muchos son los que recorren tiendas para comprar un detalle especial a su pareja en este día tintado de rojo.

En CONFORAMA un año más van ayudarte a que preparar esa velada tan especial. Como siempre van ayudar y hacerte las cosas más fáciles, y por supuesto ¡al mejor precio!

Para preparar una cena especial basta con que cuides los detalles.

Primero debes decidir el estilo que quieres darle a la cena. Si la quieres más recargada y teatral, una cena más romántica y dulce o algo más  neutral y limpio…  En CONFORAMA de Zenia Boulevard se han decidido por esta última. Han preferido una mesa sin apenas decoración.

Conforama_1

Además hay que decidir los tonos. Un clásico de San Valentín es el rojo, sin embargo los tonos claros en pastel también van muy bien, son colores que te pueden ayudar a no hacer una composición típica, y te irán aún más si te has decantado por un estilo romántico y dulce.

Una cristalería básica y simple quedará muy elegante, por esta vez deja de lado las cristalerías tintadas, y  ni hablar de plásticos, eso mejor para el camping de primavera para el cual recuerda ¡ya queda menos!

En CONFORAMA han elegido una cubertería básica, de líneas rectas pero suaves.

El mantel elígelo acorde al resto de decoración que vayas a utilizar. El de CONFORAMA es camel amarronado sobre rojo intenso y además hemos colocado dos elegantes porta velas de cristal y en ellos dos velas rojas perfumadas.

Recuerda que hay que cuidar todos los detalles, tanto iluminación, siempre luz tenue y cálida para crear una atmósfera acogedora, pero no olvides que debe haber luz suficiente para ver los alimentos y sobretodo cuidar el olor de la habitación. Este detalle muy poca gente lo tiene en cuenta y es un error, las casas siempre deben estar bien perfumadas con olores frescos y ligeros.

En CONFORAMA tienen una gran variedad de ambientadores con distintos aromas, tamaños y diseños al igual que velas y popurrí.

En la cena han elegido dos velas aromáticas, un difusor de lavanda y como decoración final popurrí de rosas sobre la mesa.

Visita CONFORAMA y encontrarás todo lo necesario para tus regalos, especialmente esta vez sí, en tonos rosas con flores secas que decoran muchísimo, jarrones en cristal transparente súper elegantes, los cuales además puedes utilizarlos como porta velas, jarrones decorados, popurrí  y hasta el gran típico de san Valentín, a aparte de los bombones, ¡¡PELUCHES!! ¡Y nos encantan! Unos monísimos y suaves flamencos rosas, entre otros animales.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]