[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Llega ya el fin de semana. Dejamos atrás el mes de febrero para comenzar marzo con una programación muy especial que, en este primer fin de semana, estará dedicada a los niños.

En la ludoteca, continuamos celebrando el carnaval con una serie de talleres divertidísimos en los que nos pintaremos la cara, prepararemos nuestras máscaras, nos haremos fotos y ¡¡hasta un concurso de disfraces!! Piensa bien de qué te vas a vestir y recuerda que en nuestro establecimiento DON DINO seguro que encuentras el conjunto ganador.

Pantalla Talleres esp

Por otra parte, nuestras actividades darán comienzo el viernes, 28 de febrero, con nuestro clown, que vendrá a arrancaros sonrisas desde las 17:30 horas.

Después, el sábado estrenaremos espectáculo. Bajo el título ‘Canta, baila y juega’ pasaremos una tarde genial, ya que a partir de las 18:00 horas no pararemos de pasarlo genial.

Y… el domingo… repetimos una de las actividades más exitosas de Zenia Boulevard. Vuelve a nuestro escenario HABÍA UNA VEZ… EL CIRCO!!! Desde las 18:00 horas cantaremos las canciones de los payasos de la tele y las más divertidas.

Dile a mamá que este finde… ¡¡toca venir a Zenia Boulevard!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]