[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Así es, ya llegó la primavera, poco a poco el frío se va alejando, si es que alguna vez llegó del todo, ya comenzamos a percibir ese olor tan característico de esta época del año y que tanto nos gusta.

¿Cuántos han sido los domingos que nos hemos pasado este invierno bajo una manta junto a la chimenea leyendo sentados en nuestro sillón favorito? Pues eso ya pertenece casi al pasado, por lo menos la chimenea, porque ya es hora de hacerle hueco en el armario a las mantas pesadas, para dar paso a los plaids más finos que aparte de decorar nuestros sofás, nos arropan en esos momentos que todos tenemos de fresco al terminar de comer.

Y es que junto con la primavera, en Conforama de Zenia Boulevard hemos salido a la calle para hacer gala de nuestra nueva colección de muebles de jardín.

Estamos deseosos de poder compartir con todos vosotros nuestros elegantes sofás de jardín. Ya está todo casi preparado para que paséis a ver, y probar por supuesto, la nueva colección de jardín.

Nuevos colores, nuevas líneas… dejamos atrás los muebles totalmente oscuros con almohadones rojos, y apostamos por colores más atrevidos.

Nuestro sofá Santorini no te dejará indiferente, sus almohadas son de un azul eléctrico que aparte de darle un aire súper fresco y veraniego, lo dota de mucha personalidad, y a quien lo tenga en su casa por supuesto! Es una pieza que nos encanta.

El conjunto Chaise longue KAYA viene en tono madera y cojines en crudo, a nosotros nos parece un un sofá muy elegante.

Y más conjuntos que iremos trayendo a lo largo de la temporada.

Además los podrás combinar con nuestra nueva serie de cojines , son súper frescos alegres y muy bonitos.

Esta primavera te ayudamos a dejar tu jardín perfecto al mejor precio. Porque nos importa que nuestras casas estén bonitas, nos gusta crear decoración y personalidad, y sobretodo nos preocupamos porque todo esto lo consigáis al precio más económico posible.

Y como nos gusta ponéroslo fácil, el primer fin de semana de abril hacemos un descuento directo de 50€.

El Jueves 27 de marzo comienza el nuevo folleto de Conforama “Pasión por la deco”, en él encontrarás muchas novedades que nos encantará poder enseñarte en tienda.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos a Conforama.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]