[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Nuestros Talleres de Asesoría en imagen están teniendo mucho éxito tanto con nuestros clientes como dentro de las empresas que tenemos en Zenia Boulevard. Y es que la imagen personal no solo es vestir con estilo. Cada prenda que llevamos, el color y el porqué de esa elección, dice mucho de quienes somos e influye en la opinión de quienes nos miran.

Es por eso, que  también las grandes empresas, cada vez más confían en los conocimientos que la Asesoría de imagen puede aportar. Es importante que su personal proyecte una imagen con credibilidad acorde con el producto y con la categoría de la propia empresa.

Conocer los códigos de vestimenta tanto en vestir como en comunicación no verbal, no solo ayuda a mejorar la propia imagen,  si no que cuando se trata del personal de empresa, estos conocimientos ayudan a identificar mejor la personalidad del cliente y sus gustos. De esta manera las ventas y el servicio, se optimizan y los objetivos se consiguen con mucha más facilidad.

Esta semana he tenido el gran placer de trabajar y conocer a gran parte del equipo de Decathlon. Desde aquí, mi agradecimiento a Queralt Directora de Decathlon, por su confianza y cariño.

Taller Decathlon

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]