[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

La cadena de restaurantes italianos Muerde la Pasta pone en marcha una nueva campaña para los más pequeños con el divertido personaje POU. POU es una mascota virtual de una aplicación para niños que necesita cuidados diarios, así, los peques pueden interactuar y aprender a tener responsabilidades. En el mes de abril, POU estrena aplicación en 3D.
Con esta iniciativa, Muerde la Pasta sigue trabajando para que niños y padres disfruten de nuevas experiencias de entretenimiento en sus restaurantes. La propuesta de Muerde la Pasta para los niños incluye en el MENÚ BAMBINI (para mayores de 3 años), un regalo que consiste en puzles magnéticos y, al acabar existencias, se darán miniproyectores con divertidas imágenes de POU. Hay 6 modelos diferentes de cada uno para coleccionar.
Muerde la Pasta ha distribuido entre sus 22 locales de toda España un total de 75.000 unidades de cada regalo. La promoción será válida hasta fin de existencias.
Otras de las novedades de las que podrán disfrutar grandes y pequeños en familia serán:
 Salvamanteles con juegos educativos y entretenidos para que los padres disfruten de una tranquila sobremesa. Hay 3 modelos diferentes.
 Photocall con el personaje de POU para que grandes y pequeños se hagan fotos de recuerdo y las compartan con familiares y amigos e, incluso, en redes sociales.
 Además, a través de los perfiles de Facebook y de Twitter de Muerde la Pasta, se llevarán a cabo diferentes acciones (concursos y sorteos de productos de POU).
 En las redes sociales corporativas también se anunciará una visita muy especial a los locales. POU vendrá a Muerde la Pasta para divertirse y fotografiarse con padres e hijos.

17_abrl_Muerde la Pasta
Las familias, público estrella en Muerde la Pasta
Con esta campaña, Muerde la Pasta sigue trabajando en la creación de experiencias únicas en ocio y restauración italiana para toda la familia. La compañía diseña menús adaptados a los gustos y a las necesidades del público familiar. En esta línea y pensando en los más pequeños de la casa, Muerde la Pasta ofrece un menú infantil con sencillas y nutritivas recetas.

Ven ya a Muerde la Pasta de Zenia Boulevard y disfruta comiendo en familia.

¡¡Te esperamos!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]