[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

La Sexología, es la ciencia que estudia a los Sexos, es decir, estudia a los hombres y a las mujeres como seres sexuados que somos. No sólo estudia lo que nos sucede en nuestro cuerpo, sino que abarca todos los aspectos de la sexualidad. El desarrollo sexual, las relaciones eróticas, el comportamiento sexual y emocional, incluyendo también los aspectos fisiológicos de nuestro cuerpo.

Por ello existen los sexólogos/as, que no solo tratan de tipo sexual, sino que también realizan otro tipo de labores como la información y la orientación sexual. En este sentido, trabajan para fomentar una vivencia satisfactoria y armoniosa de la sexualidad, lo cual incluye el tratar de evitar que aparezcan los problemas, como pueden ser en los hombres: dificultades en la erección, la eyaculación precoz o eyaculación retardada…O en las mujeres: dificultades o molestias para realizar la penetración, falta de deseo o de excitación, etc.

Es por ello, que desde la sexología se apoya la importancia de adquirir una adecuada y buena educación sexual lejos de los prejuicios y de los tabúes de la sociedad actual.

En síntesis, la sexología nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra sexualidad. A que disfrutemos de nuestro sexo, de nuestros deseos, de nuestra erótica y que seamos capaces de expresar y de vivir sin miedo nuestra Sexualidad.

Recordad que la sexualidad se vive y se disfruta, y ya sabéis que los sexólogos/as y asesoras sexuales están para ayudarnos.

Atrévete a descubrir un mundo de Erotismo y Sensualidad en Infinity Love de Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]