[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard nunca se acaba la diversión y este mes de septiembre  no podía comenzar de major manera que con el ‘Magic Zestival’ una propuesta que, sin duda, te sorprenderá.

VIERNES, 1 de septiembre

19:00 horas. Magia de Cerca con el Mago Ferrán

La magia de cerca, son espectáculos intimistas, pensados para realizar a grupos reducidos de personas. Se utilizan objetos cotidianos, como cartas, monedas, cubiletes, hilos, papeles… y todo muy cerquita para que no se pueda perder de vista en ningún momento lo que ocurre.

SÁBADO, 2 de septiembre

13:00 y 13:45 horas. Talleres de magia Conviértete en Mago con Adrián Carratalá

Adrián Carratalá es diplomado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte, es un mago profesional apasionado por las artes visuales con más de 16 años de experiencia. Su amor por la magia despertó en él muy temprano cuando cayó en sus manos un libro de magia olvidado en la antigua librería de sus abuelos. 

17:00 horas. Show de magia familiar con Adrián Carratalálá

Espacios mágicos por miembros de la Academia de las Artes Mágicas y Escénicas de Murcia

18:30 horas. Festimagia con Ferrán y Nataly

 

DOMINGO, 3 de septiembre

17:00 horas. Taller Mágico con el Mago Joan

18:30 horas. Gala Mágica Ilusiónate con el Mago Joan

Desde pequeños nos hemos sentido atraídos por lo irracional, por lo imposible. Nos gusta analizar todo lo que nos rodea y tener la explicación de todo aquello que no entendemos, pero… ¿y si no hubiese explicación? ¿Y si aquello que no entendemos fuera así?

Entonces sería Imposible, sería Magia. Cruzar la línea de lo real y entrar en un mundo en el que todo es posible.Te invito a que cruces esa línea y disfrutes de la vida estando al otro lado, olvidándote de las preocupaciones, y dejándote llevar por una nueva forma de ver las cosas.

19:30 horas. Magia cómica infantil con Guillermo Avilés

Disfruta de un espectáculo único con el mago cómico Guillermo. Te encantará su puesta en escena, ¡es divertidísima!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]