[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Una historia de amistad, de mujeres contemporáneas que comparten su visión del amor, de la amistad y sus deseos más ocultos.

Olivia, al quedar viuda, se siente perdida en su propia vida. Siempre viviendo  a la sombra de su marido, cuando este falta, no se reconoce a si misma. Se tropieza con una pequeña floristería, El jardín del Ángel, donde empieza a trabajar.

Allí conocerá a un variado tipo de mujeres que compran flores, pero cada una de ellas con un motivo totalmente diferente. Una lo hace para su amor secreto, otra para decorar su despacho, la tercera para pintarla y la última para sus clientas. Juntas formarán un heterogéneo grupo con distintos puntos de vista sobre el amor, la familia, el trabajo, la amistad, … Todas ellas, juntas, deberán hacer frente a un cambio radical en sus vidas.

Mujeres que compran flores, es más que una novela, es un retrato de la mujer contemporánea, de sus anhelos, de sus miedos, de sus fortalezas. Una aventura en busca de los sueños de la mujer actual. Es muy difícil que no empatizar con al menos una de las protagonistas, todas ellas muy bien definidas y reales, lo que hace a la novela más personal. Con una prosa ligera y nada pretenciosa, disfrutaremos con una novela actual y diferente.

Tus novedades editoriales, ven a por ellas a Santos Ochoa de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]