[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

La nueva colección primavera-verano 2018 de Salsa nos invita a iniciar un exótico viaje y a perdernos por las históricas y laberínticas calles de la ciudad de Marrakech.

Las altas temperaturas veraniegas pasarán desapercibidas ante una amplia gama de tejidos suaves y frescos que te harán sentir como en casa.

A través del objetivo de Luis Monteiro y protagonizada por Will Higginson y Carmen Santa Cruz, la firma portuguesa nos propone adentrarnos en un juego de sensaciones con una paleta de colores que combina la suavidad de las tonalidades pastel, propias de la arquitectura árabe con la fortaleza de colores como el mostaza y el kaki como guiño al zoco y al universo de las especias, todo inmortalizado en vídeo gracias a Tiago Ribeiro.

Fieles a la reinterpretación de las tendencias del denim, vuelve a sorprendernos con un perfecto equilibrio entre camisas y vestidos de estilo clásico y exclusivos diseños para los más atrevidos, decorados con motivos étnicos y florales.

La colección masculina de Salsa es una explosión de color que hace referencia a los mosaicos y pinturas que invaden los mágicos rincones de la ciudad conocida como “La Perla del Sur”. Bermudas en tonos tierra, camisetas con estampados y cazadoras de cuero y tipo bomber, visten a un hombre urbano y moderno. Los vaqueros siguen siendo el mejor aliado para los intrépidos aventureros que buscan descubrir nuevos lugares cada día.

Para la temporada estival, la colección de mujer está compuesta por prendas asimétricas y con volantes repletos de movimiento, camisas transparentes y de gasa y estampados inspirados en la naturaleza y vegetación de la ciudad africana. El estilo suelto de los monos y los shorts te conquistará por su capacidad para adaptarse tanto a un look desenfadado de día como a una elegante noche de verano.

No esperes más y ven a descubrirla a tu tienda de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]