[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Llega la primavera y una manera ideal y deliciosa de refrescarse es con un helado. Además de ser uno de los postres, meriendas y tentempiés favoritos de los niños en verano, también es un buen acompañamiento para cualquier momento sin importar tu edad. Si te gustan las oreo, te gustará esta receta de helado con galletas oreo.

En Zenia Boulevard te enseñamos a preparar un helado de galletas Oreo de manera muy sencilla; sin heladera y solo con tres ingredientes.

Ingredientes para preparar un helado con galletas oreo

Con tan solo tres ingredientes podrás sorprender a cualquier persona, incluso a ti mismo, con el sabor delicioso de este helado. Si eres amante de lo dulce, apúntalo todo bien y sigue paso a paso las indicaciones para disfrutar como te mereces.

–           250 mililitros de nata para montar (tiene que estar muy fría)

–           200 mililitros de leche condensada (tiene que estar muy fría)

–           14 galletas Oreo

Preparación de helado con galletas oreo

1 – Coloca 10 galletas Oreo en una bolsa de plástico y machácalas hasta conseguir trozos pequeños.

2 – Echa la nata en un recipiente grande y, con la ayuda de la batidora, bate a máxima velocidad hasta que se monte. Cuando la nata esté perfectamente montada, incorpora la leche condensada, poco a poco para evitar que la nata se baje. Seguidamente, añade los trozos de galletas Oreo y mezcla con delicadeza.

3 – Vierte el helado en un recipiente (con tapa y que se pueda meter en el congelador) y alisa la superficie con una espátula.

4 – Rompe las 4 galletas Oreo restantes y colócalas por encima del helado. Tapa el recipiente y mételo en el congelador unas 5-6 horas.

Mejor receta de helado de galletas oreo

Como has podido comprobar, esta receta de helado con galletas oreo es fácil y rápida, una solución deliciosa para toda la familia y con la que podrás sorprender tanto a los más pequeños, como a cualquier invitado. Presume de habilidades culinarias y disfruta del mejor sabor.

Recuerda que también puedes venir a Zenia Boulevard a disfrutar de los mejores helados en cualquiera de nuestras heladerías. Desde los sabores más únicos, hasta los granizados más refrescantes, aquí lo tenemos todo.

Si te ha gustado, recuerda que puedes compartir esta receta con tus amigos y, por supuesto, venir a por todos los ingredientes a tu supermercado Alcampo, para conseguir la mejor calidad y los mejores resultados.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]