Por Isama Minayo @cuelateenmivestidor

Hemos estado hablando estas últimas semanas de las tendencias de esta primavera 2018 en cuestión de ropa, complementos e incluso los colores más destacados según Pantone pero… ¿y el maquillaje? ¿Hay tendencias en el maquillaje de primavera? Pues si, y aquí tenéis 5 de ellas.

Maquillajes de primavera: sombra de ojos

En los ojos se llevarán las sombras en tonos azules. Este color intensifica la mirada y os hará una mirada que enamorará a más de uno.

Qué se lleva esta temporada: labios rojos

¿Qué os parecen los labios rojos? Esta temporada se llevarán rojos, es un color poderoso, energético, vibrante… ¿Quién no tiene un labial rojo?

La importancia de la mirada: eyeliner

¿Cómo se os da el eyeliner? ¿Tenéis buen pulso? Blanco o negro, fino o grueso… todo vale, pero ante todo el trazo por encima de la línea de las pestañas se convierte en obligatorio esta temporada.

Lo que tu piel necesita: tendencias de primavera

Reflejos dorados, esta primavera no podrá faltar en nuestro neceser los polvos bronceadores y dan un efecto buena cara inmediato, una sensación de piel besada por el sol. Tenemos una diversidad de polvos solares en el mercado, elegid los idóneos para vuestros rostros y es muy importante que los apliquéis MUY bien, no os paséis de sol jeje…

¡Por último y más importante, el rímel! Se llevarán las pestañas sublimes, infinitas, definidas, muy pigmentadas, con un negro profundo arriba y abajo y, quizás, pequeños grupos para un efecto muñeca.

¿Te han gustado las tendencias? ¿Con cuál te quedas?

Cuéntanoslo todo y visita nuestras tiendas de belleza, encontrarás todo lo que necesitas, desde tratamientos hasta todos los productos que debes utilizar para conseguir tu look de primavera perfecto.