[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de las famosas feromonas, esas sustancias químicas que hacen que otra persona nos parezca poderosamente atractiva, que hace que sintamos un enorme deseo sexual. A pesar de nuestros niveles de razonamiento, seguimos siendo animales y nos comportamos de un modo similar al de ellos en la naturaleza. Son varios los factores que entran en juego cuando estas sustancias están presentes, por eso con el asesoramiento de nuestro establecimiento Infinity Love, te explicamos cómo influyen las feromonas en el deseo sexual.

No te olvides de venir a visitar Zenia Boulevard para encontrar todos los productos de belleza, así como nuestro blog, donde te ofrecemos todos los consejos de cosmética y salud que puedas necesitar.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por el cuerpo de humanos y animales que sirven para enviar señales olfativas con el fin de generar diversos comportamientos vinculados a la atracción y el deseo sexual.

Durante décadas se creyó que las feromonas eran un asunto puramente animal y que no cumplían ningún papel importante para los humanos. Sin embargo, en los últimos años se ha investigado mucho acerca del tema, descubriendo que efectivamente estas hormonas tienen un importante peso en la atracción y el deseo sexual que nos impulsa a acercarnos a ese hombre o mujer que capta nuestra atención.

¿Cómo funcionan las feromonas?

Las feromonas se segregan mediante el olor corporal, generalmente el sudor. Es ese «no sé qué, qué sé yo» que alguna vez has olido en la piel de esa persona que te enloquecía y que tú definías como su olor. Este «olor» influye de forma significativa en la atracción que sentimos hacia esa persona y funciona como una guía primaria de selección natural. Es por eso que algunos perfumes contienen feromonas que sirven para alterar su olor natural y poder así resultar más atrayente.

Lo mismo ocurre en el caso contrario, hay olores corporales de ciertas personas que simplemente nos repelen, no los consideramos atractivos y por ello el camino hacia un potente deseo sexual se hace mucho más difícil.

Perfumes con feromonas, ¿cómo funcionan?

Los perfumes con feromonas son productos que intentan imitar esas sustancias químicas que libera nuestro cuerpo y que pueden alterar la manera en que nos percibe la gente que nos rodea. Aunque cada uno tenemos un olor característico, no hay demasiadas pruebas sobre los efectos de las feromonas en nuestra actitud. Por supuesto, para gustos, los colores, u olores, en este caso, y un aroma que a una persona le parece muy atrayente, otra lo puede odiar.

Tanto si funcionan los perfumes con feromonas como si no, es importante que antes de intentar complacer a otras personas con un perfume u otro, escojas uno que te guste a ti y con el que tú te sientas cómodo.

Perfumes con feromonas, el aroma de tu vida

Las feromonas nos ayudan a determinar la posible compatibilidad sexual entre dos personas, siendo un factor de suma importancia cuando se trata de atracción y deseo. Así que ya lo sabes, no solo cuenta lo que ves o lo que escuchas, sino que lo que hueles también puede hacer la diferencia a la hora de escoger a tu próximo compañero/a.

Si quieres saber más en Infinity Love estarán encantados de poder asesorarte. No dudes en ponerte en contacto o visítanos en Zenia Boulevard y no te arrepentirás. Escoge tu perfume favorito, combinándolo con la ropa de última moda y cautiva a tu nuevo amor.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]