[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

La nueva colección de otoño-invierno de Salsa nos lleva por un camino lleno de recuerdos de la historia de la moda en la que el estilo urbano y rural se aúnan hasta crear un equilibrio perfecto entre ambos.
Las bajas temperaturas de invierno se reducen ante una amplia gama de tejidos cómodos, suaves y cálidos.
La colección de hombre está inspirada en estilos muy diferentes y perfectamente combinables entre ellos.
La influencia americana nos evoca al estilo rural más puro, que nos recuerda a la revolución industrial americana con detalles únicos que muestran los rasgos de los trabajadores de esa época. Tejidos como el algodón y el denim, aportan la esencia y la autenticidad de la marca.

 

El espíritu más explorador, también presente en esta colección, apuesta por los materiales útiles, acolchados y desahogados, con colores vivos perfectos para escapadas improvisadas, rutas y excursiones largas por la montaña.
La inspiración urbana, en cambio, apuesta por los tonos oscuros, luces desenfocadas y un toque de movimiento que otorga un aspecto futurista a las prendas más atrevidas.
En la colección de mujer, destacan los detalles más vintage como los bordados y las mangas con extra volumen e incluso pompones. Los colores como el verde, el azul y el crudo son los protagonistas de la colección, que se mezclan con colores vivos como el naranja, el rosa y el amarillo, para dejar atrás la creencia de que los colores alegres son solo para el verano.
Los estampados, sobre todo los florales, han llegado para quedarse. Ya sea en los estilosos vestidos midi o en prendas cómodas de lino, pero siempre con un estilo renovado y glamuroso. A las prendas aparentemente más sencillas se añaden detalles deportivos como el nylon, y detalles más urbanos como los metálicos y el volumen oversized, que les da un toque diferencial.
El pelo vuelve a estar presente no sólo en abrigos, sino en detalles que aportan brillo y calor a los días más fríos de invierno.

Esperamos que vengas pronto a descubrirla a tu establecimiento de Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]