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Una hora antes del cierre, las tiendas Starbucks, entre ellas la de Zenia Boulevard, ofrecerán sus productos de comida con fecha de caducidad cercana, al 50% de su precio habitual. La recaudación íntegra de estas ventas en una promoción “1×2” será donada a la organización Acción contra El Hambre.

El proyecto que ahora se inicia en España, se une a otras iniciativas similares de colaboración entre Starbucks y Acción contra el Hambre puestas en marcha también en otros países europeos como Austria, Los Países Bajos, Suiza, Francia o Reino Unido.

“1×2 contra el hambre”, la original campaña que involucra al cliente

Para comunicar esta iniciativa, Starbucks y Acción contra el Hambre han lanzado la campaña “al revés”: 1×2 contra el hambre. Por cada producto de la promoción adquirido, hay dos beneficiarios, el cliente, que obtiene el producto a mitad de precio, y Acción contra el Hambre, que recibe el 100% de lo recaudado con la venta.

Además, Starbucks España pondrá en marcha durante el mes de mayo un incentivo adicional para involucrar a sus clientes en la difusión de la iniciativa, donando 1€ extra más a la ONG por cada publicación en redes sociales (Facebook o Instagram) de la pegatina de la campaña disponible en sus tiendas.

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