//Starbucks y Acción contra el Hambre se unen para luchar contra la desnutrición infantil con la primera promoción “al revés”

Starbucks y Acción contra el Hambre se unen para luchar contra la desnutrición infantil con la primera promoción “al revés”

2019-05-17T10:25:21+02:00 17 May 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en Starbucks y Acción contra el Hambre se unen para luchar contra la desnutrición infantil con la primera promoción “al revés”

Una hora antes del cierre, las tiendas Starbucks, entre ellas la de Zenia Boulevard, ofrecerán sus productos de comida con fecha de caducidad cercana, al 50% de su precio habitual. La recaudación íntegra de estas ventas en una promoción “1×2” será donada a la organización Acción contra El Hambre.

El proyecto que ahora se inicia en España, se une a otras iniciativas similares de colaboración entre Starbucks y Acción contra el Hambre puestas en marcha también en otros países europeos como Austria, Los Países Bajos, Suiza, Francia o Reino Unido.

“1×2 contra el hambre”, la original campaña que involucra al cliente

Para comunicar esta iniciativa, Starbucks y Acción contra el Hambre han lanzado la campaña “al revés”: 1×2 contra el hambre. Por cada producto de la promoción adquirido, hay dos beneficiarios, el cliente, que obtiene el producto a mitad de precio, y Acción contra el Hambre, que recibe el 100% de lo recaudado con la venta.

Además, Starbucks España pondrá en marcha durante el mes de mayo un incentivo adicional para involucrar a sus clientes en la difusión de la iniciativa, donando 1€ extra más a la ONG por cada publicación en redes sociales (Facebook o Instagram) de la pegatina de la campaña disponible en sus tiendas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies