[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Manuel Jabois es uno de los periodistas más reputados de nuestro país y después de muchos años de oficio ha decidido dar el gran salto a la novela. La historia se adentra en la infancia de una manera entrañable a través de los ojos de Tambu, un niño de 10 años que se ve obligado a crecer pasando tardes de deberes y juegos con Elvis.

Junto a Elvis, Tambu crecerá en una época convulsa. Y crecer significa comprender pero también desviarse. Creciendo ya hay cosas que no son tan puras ni tan originales. Creciendo hay cosas que están prohibidas.

El libro se llena de un anecdotario sabroso, aunque esperable. Maldades de los chiquillos en el colegio; incomprensión o lectura equivocada de las cosas que hacen los adultos.

Habla de las eclosiones de las primeras veces, y de la confrontación entre el placer y la culpabilidad, con una prosa sencilla con grandes picos de humor.

En definitiva, La condición humana con su fuerza y candor representada ya en tan tierna edad.

Al describir ‘Malaherba’, su autor escoge las siguientes palabras: «Es una lectura feliz, divertida, con mucho humor y, que al mismo tiempo, te va rompiendo por dentro. Eso, yo creo que es la vida».

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]