[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

1.- La Comunidad de Propietarios Zenia Boulevard. Con domicilio social en C/ Jade nº2 03189 Orihuela (Alicante), con CIF H-54722673 organiza la promoción CRAZY DAYS, que se llevará a cabo los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre de 2020.

2.- Esta promoción está dirigida al público en general que consuman en el centro los días  7, 8, 14 y 15 de noviembre de 2020, presenten su ticket y que sean o se hagan socios del Club de Fidelidad de Zenia Boulevard o Club de empleados.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

3.- La promoción se llevará a cabo el sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2020, y tendrá lugar en la franja horaria de 12 a 20h en escenario de Plaza Mayor.

Para participar deberán presentar en el escenario su ticket o conjunto de tickets de compras por valor de 20€ o más, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Se realizaran 2 sorteos al día en los siguientes horarios, 16:00 y 20:00; 8 sorteos en total.

Para participar en cada uno de los sorteos deberá presentar su ticket antes de cada sorteo, es decir:

-Para participar en el sorteo de las 16:00 debe presentar su ticket de 12:00 a 15:55.

-Para participar en el sorteo de las 20:00 deberá presentar su ticket de compra de 16:05 a 19:55.

Cada ticket presentado para la participación en un sorteo, ya no será válido para el siguiente, por lo que para su comprobación se sellará los ticket de compra por el reverso de los mismos.

Al presentar los tickets se les entregará un vale con una numeración, válido para el sorteo de la próxima hora, no siendo válido para ningún otro sorteo.

Se podrá participar varias veces en un mismo sorteo, siempre y cuando que se presenten tickets distintos, y correspondan a compras o consumiciones de los locales del centro comercial y tengan las fechas correspondientes a los días de los sorteos (7, 8, 14 y 15 de noviembre de 2020).

El ganador deberá presentar el vale con numeración original. No serán válidos los vales rotos ni deteriorados, ni fotos del mismo, pudiendo en ese momento la organización darlo por no válido y realizando un nuevo sorteo. Asimismo, la persona premiada ha de estar presente a la hora del sorteo, si no lo está se procederá a realizar un nuevo sorteo con el fin de buscar un nuevo ganador, y quedando invalidado el ganador anterior.

4.- Los regalos de cada sorteo serán los siguiente:

Cada sábado y domingo de la promoción:

– Sorteo de las 16:00: 1 Ninendo Switch Lite.

– Sorteo de las 20:00: 1 Xbox Serie S.

Los sorteos se llevarán a cabo a las 16:00 y 20:00, cerrando la participación 5 minutos antes de cada sorteo.

Cada sorteo se hará a través de una aplicación web que seleccionará un número al azar entre los números que se haya entregado a cada participante, correspondiendo este número premiado al del vale que la azafata le entrega al cliente una vez que participa, y el cual tendrá que presentar para poder recoger su regalo.

La promoción sólo es válida los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre de 12:00 a 20:00.

5.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho a cambiar estas bases en cualquier momento o las fechas de la promoción, según las circunstancias y medidas que se permitan en relación a la Covid-19.

Protección de datos de carácter personal

6.- Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada para gestionar la promoción, elegir al ganador y comunicarse con el mismo.


El ganador para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales , sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.


Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.

7.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

8.-El incumplimiento de alguna de estas condiciones supondrá la obligación de devolver el premio al Centro Comercial Zenia Boulevard.

Los ganadores no podrán ceder su premio a una tercera persona.

9.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierta la promoción.

10.-El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.


11.-Los ganadores declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.



En Orihuela, a 2 de noviembre de 2020.

Comunidad de propietarios C.C. Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]