ZENIA BOULEVARD, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.


Nuestros clientes y visitantes dicen de nosotros que somos como una ciudad, con nuestras calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios que dan vida a Zenia Boulevard y lo hacen diferente y sorprendente.

Es un Centro Comercial concebido para que el visitante disfrute y se divierta.

La vegetación, esmerada y cuidada en el Centro Comercial, cuenta con más de 90 especies diferentes. Además, disponemos de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, zonas de descanso, una pantalla gigante de led en la que podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos y de los documentales más interesantes, así como de un escenario en el que hacemos conciertos y actuaciones gratis todas las semanas… y por supuesto, podrás disfrutar de 150 tiendas con los mejores precios y el mejor surtido.  Todo esto hace que el visitante vuelva al centro, convirtiéndose así en su lugar de encuentro.

150 tiendas como Alcampo, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Norauto, Media Markt, Zara con su nueva imagen, Lefties, H&M, C&A, Massimo Dutti, entre otras,  te esperan. Además, contamos con numerosas  tiendas exclusivas para que os podáis dar algún caprichito como Guess, Geox, Vía di Milano (Armani, Dolce & Gabbana, etc.), Astoria (Meex, Hogo Boss, CK), Z&A(Tommy y Lacoste), etc. Y para los más pequeños podréis encontrar Tutto Picolo, Mayoral, Zippy o Baby Center Pekes, entre otras.


Estamos en la Zenia (Orihuela Costa)  y desde la Plaza Mayor del Centro Comercial vemos el mar. También podemos disfrutar de unas vistas inigualables desde la terraza de muchos de nuestros locales de restauración.

Entre nuestros restaurantes contamos con:  Muerde la Pasta, Burguer King, Lizarrán, 100 Montaditos, Wok Center, Foster´s Hollywood, Good Rices Arrocería y Pizzería, Tommy Mel´s, Subway, Ché! Argentino, La Tagliattella o la Tapería Dos Hermanas, Ché! Ristorante Italiano, entre otros. 

El ocio también está presente entre nuestros servicios. Disponemos de un gran parque infantil y una ludoteca que hace las delicias de los más pequeños. Por otra parte, hace varios meses abrieron sus puertas Bowling Pleno La Zenia y Casinos del Mediterráneo.

Además, en nuestra Farmacia, situada en la Plaza Mayor, te dispensarán la más cuidada atención. 

Situado a 10 minutos de Torrevieja, a 5 minutos de Campoamor, 30 minutos de Cartagena, 55 minutos de Murcia, 37 minutos de Elche, 47 minutos de Alicante, 15 minutos de San Javier, es un destino ideal para comprar, pasear, divertirte y sorprenderte con tu familia  y / o amigos. ¿Te lo vas a perder? Ven a Zenia Boulevard y encuentra todo lo que te gusta de la Z a la A.

Para cualquier duda, sugerencia o detección de irregularidades puede ponerse en contacto con Zenia Boulevard en el siguiente correo electrónico: rse.zenia@gmail.com

resources/el-centro-1-1.jpg

 

DOWNLOADS
Código ÉticoCódigo Ético
Código de buen GobiernoCódigo de buen Gobierno
Compromiso Social CorporativoCompromiso Social Corporativo
Informe de Responsabilidad Social 2013Informe de Responsabilidad Social 2013
Informe de Responsabilidad Social 2014Informe de Responsabilidad Social 2014
Política Ambiental y de Calidad ResponsablePolítica Ambiental y de Calidad Responsable
Política AnticorrupciónPolítica Anticorrupción
Política de Adquisición SosteniblePolítica de Adquisición Sostenible
Recomendaciones y Compromisos de SostenibilidadRecomendaciones y Compromisos de Sostenibilidad

Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2018. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor