resources/header-eventos-1.jpg

Descárgate aquí nuestro calendario mensual

DISFRUTA Y DIVIÉRTETE CON TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI

Cuéntanos tu idea

Febrero

CaricaturistaCaricaturista 20 de febrero

12:00 horas. Ponle tu mejor sonrisa a nuestro caricaturista y él te hará un divertido retrato Nuestro Caricaturista os espera en la Plaza Mayor Duración estimada de la actividad 2 horas

Mago FerránMago Ferrán 21 de febrero

12:00 horas. Disfruta de una mañana mágica en Zenia Boulevard. Deja al Mago Ferrán que te sorprenda con sus mejores trucos. Os esperamos en la Plaza Mayor. Duración estimada de la actividad 2 horas.

Payasita juegosPayasita juegos 22 de febrero

17:00 horas. ¡¡Qué divertido!! Esta tarde tendremos con nosotros a nuestro clown, nos lo vamos a pasar genial. Estará muy cerca de la Plaza Mayor. ¡¡Disfruta con sus originales juegos!! Duración estimada de la actividad 2 horas.

Rock ExperienceRock Experience 23 de febrero

18:00 horas. Disfruta de una tarde llena de rock y diversión con un espectáculo único. Música a raudales y ¡ritmo para toda la familia!
Info

Jo Jo singer Jo Jo singer 24 de enero

13:00 horas. Disfruta con el repertorio de nuestra vocalista. Te esperamos en la Plaza Mayor. Duración estimada de la actividad 2 horas

Lunes de baileLunes de baile 11, 18 y 25 de febrero

12:00 horas. En Zenia Boulevard comenzamos la semana con el mejor ritmo y mucha energía. No te pierdas nuestras clases de baile más marchosas. Os esperamos en la Plaza Mayor. Duración estimada de la actividad 2 horas.

PianistaPianista 26 de febrero

12:00 horas. Disfruta de la música en Zenia Boulevard con nuestro pianista. Te esperamos en las calles de Zenia Boulevard. Duración estimada de la actividad 2 horas.

PlayStationPlayStation 7, 12, 19 y 28 de febrero

17:00 horas. Disfruta jugando a los videojuegos en la pantalla gigante de Zenia Boulevard. Os esperamos en la Plaza Mayor. Duración estimada de la actividad 2 horas Evento patrocinado por Media Markt

Ven a patinar en una auténtica Pista de HieloVen a patinar en una auténtica Pista de Hielo

El horario de la pista se prolongará de 12 a 22 horas, de lunes a domingo. Siempre y cuando las condiciones metereológicas lo permitan.

Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2019. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor