LEROY MERLIN

LEROY MERLIN

LEROY MERLIN de Zenia Boulevard se encuentra situado en el Parking de la puerta del Mar Menor. Un lugar lúdico y de disfrute, de 7.000 m2 de planta muy agradable de pasear, donde el cliente intensifica sus sensaciones al interactuar con los productos y exposiciones, encuentra ideas y soluciones para sus proyectos, aprende y disfruta con la pedagogía, sintiéndose en todo momento arropado por un equipo profesional de más de 130 personas que está a su servicio.

Todas las soluciones bajo el mismo techo, repartidas en 13 secciones: materiales de construcción, madera, electricidad-fontaneria, herramientas, moqueta-alfombras, cerámica, sanitario, cocinas-armarios, jardín, ferreteria-ordenacion, pintura, decoración e iluminación. Más de 30.000 referencias disponibles en la tienda y mas de 50.000 bajo pedido.

En LEROY MERLIN de Zenia Boulevard prestamos una serie de servicios a nuestros clientes como: transporte, instalación, financiación, corte de madera, alquiler de maquinaria, puesta en marcha de maquinaria, alquiler de furgonetas, búsqueda de productos en 72 h enmarcado, confección de telas, centro de color de pintura... Además, contamos con un club de socios con más de 1.000.000 de personas en España con numerosas ventajas.

 

 

TELÉFONO

965 222 340

WEB

https://www.leroymerlin.es

DIRECTORIO

Abrir el directorio


Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2018. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor