PROCOMOBEL

PROCOMOBEL

En 1.969 creamos la empresa Procomobel, siendo pioneros en el sector del mueble y decoración, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad personalizado.

Contamos con una gran exposición de más de 5.000 metros ubicada en Guardamar del Segura(Alicante) junto Carretera Nacional-332,es un macro espacio donde la fusión de estilos es protagonista, así mismo disponemos una zona con elementos exclusivos, piezas únicas, que aportarán un valor añadido a los proyectos de construcción, arquitectura e interiorismo, como antigüedades de países exóticos, puertas artesanales, columnas con acabados exquisitos en piedra, madera y mármol, esculturas de materiales nobles.

Procomobel Studio es una boutique exclusiva ubicada en la Puerta de Europa del Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa, es un estilo de vida, un lujo accesible al que se une la comodidad y la calidad que buscamos en nuestro hogar. Seleccionamos cada detalle de manera personalizada y haciendo sus sueños realidad, en definitiva, calidad y originalidad, es nuestra marca dando un toque de distinción a su vivienda por la singularidad de nuestro diseño.

En continua expansión y siempre ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad y confort, ponemos a su disposición nuestro gran equipo humano y profesional de arquitectos, técnicos, diseñadores especialistas en Servicios integrales de Interiorismo, Diseños de interiores, Ejecución de obras…le asesoramos en su casa sin ningún compromiso.

 

 

TELÉFONO

965.088.366/965.355.811

Email

studio@procomobel.es

DIRECTORIO

Abrir el directorio


Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2018. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor