IMMOCHAN SE PREOCUPA POR EL MEDIOAMBIENTE

Los Centros Comerciales tenemos un papel relevante en nuestro entorno y en la vida de la población y cada vez más se nos demanda una responsabilidad activa que se traduzca en acciones concretas con las que el cliente se pueda sentir identificado. Una gestión sostenible, altamente eficiente y respetuosa es clave y así nos lo hacen constar en Zenia Boulevard nuestros arrendatarios y nuestro cliente final.

El certificado BREEAM® permite poner en valor una gestión del inmueble y de sus actividades comprometida con el medio ambiente. Proporciona una hoja de ruta clara y racional a los administradores y gestores del edificio para reducir los gastos de funcionamiento, mejorar el rendimiento ambiental del edificio y crear un entorno más confortable y saludable para clientes y trabajadores.

Además, la revisión cada tres años de la certificación es una garantía de continuidad del compromiso contraído con el medioambiente y los usuarios del edificio. No sólo proporciona información sobre el comportamiento ambiental del edificio y su gestión, sino que propicia la mejora continua y la incorporación de nuevas prácticas ambientalmente responsables.

resources/ma-1.jpg

 

ЗАГРУЗКИ
Certificado internacional BREEAM®Certificado internacional BREEAM®
Dossier de MedioambienteDossier de Medioambiente

Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2018. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor