DESCUBRE LA BELLEZA DEL ENTORNO

ZeniaBoulevard


EL ENTORNO

El Centro Comercial Zenia Boulevard está ubicado en Orihuela Costa, muy cerca de unas playas de gran calidad, reconocidas con la Q de Calidad Turística. Además, sus estupendos paisajes mediterráneos se entremezclan con el verde de sus 3 campos de golf de 18 hoyos.

Personas de diversas culturas conviven todo el año y otras muchas deciden pasar sus vacaciones en este destino turístico que siempre tiene algo que ofrecer. Además, Zenia Boulevard desde el 26 de Septiembre aporta a la Costa Blanca y a la Costa Cálida una gran cantidad de servicios, un lugar de ocio en el que pasear, comer, divertirse, pasar buenos momentos y por supuesto ir de compras.

Las personas que buscan el mejor shopping, y las mejores tiendas ya tienen un destino para llenar los momentos de ocio de experiencias divertidas y diferentes: Zenia Boulevard.

Además, muy cerca de Zenia Boulevard hay otros destinos turísticos muy interesantes para visitar como Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Punta Prima, Mil Palmeras, Torre de la Horadada o la Costa Murciana y sus municipios, como San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Narejos, Los Alcázares y la ciudad de Cartagena.

TURISMO, OCIO Y SHOPPING EN UN MISMO LUGAR

Otros destinos de interior muy cercanos a Zenia Boulevard y que pueden mostrar al visitante su riqueza gastronómica, cultural y patrimonial son Orihuela, Almoradí, Elche, Murcia o Alicante entre otros. Se recomienda también visitar todos los municipios de la Vega Baja, región en la que se encuentra Orihuela, así como conocer sus rincones, cultura y gastronomía.

Al construir Zenia Boulevard hemos querido integrar el Centro Comercial completamente con su entorno, muy amplio y de gran riqueza. Su vegetación recuerda a la huerta de la región de la Vega Baja y a las vecinas Murcia y Alicante. En el centro tampoco podía faltar el agua y por esto el cliente también encontrará fuentes en su recorrido.

Las calles del Centro Comercial Zenia Boulevard se encuentran inspiradas en los pueblos costeros del sureste español, con edificios de diferentes alturas y colores y con comercios, gran cantidad de comercios que alegran el recorrido de nuestros visitantes, que les invitan a entrar y las calles del centro a pasear libremente y de forma relajada.

Para finalizar su visita, después de un día de compras en las mejores tiendas, el cliente puede tomar un café mirando al mar Mediterráneo o, por qué no, tomar una tapa y un refresco, un helado o cenar en alguno de los restaurantes de Zenia. Si quiere seguir con la tarde de ocio, una bolera y Casinos del Mediterráneo le esperan.

©Copyright 2019. All Rights Reserved.