[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Norauto lanza su nuevo neumático Prevensys 3 que aumenta sus prestaciones en innovación, rendimiento y seguridad, equiparándose a las grandes marcas del mercado.

Con una experiencia de 20 años en el diseño de neumáticos de marca propia, Norauto consigue con el nuevo Prevensys 3 rendimientos técnicos superiores a la media de neumáticos Premium, con innovaciones exclusivas al servicio del confort y de la seguridad, pero con un precio un 20% inferior.

Esta sexta generación de neumáticos Norauto incrementa un 19% más su durabilidad y ofrece una mayor seguridad en la frenada que las marcas Premium: hasta dos metros menos en suelo seco y mojado.

Su innovador diseño proporciona un mayor agarre y favorece la evacuación del agua aumentando el rendimiento de la frenada en suelo mojado. También reduce los ruidos, mejora la adherencia en curva y optimiza el rendimiento a alta velocidad.

La composición de su mezcla de goma disminuye la resistencia a la rodadura y permite la reducción del consumo de combustible, mientras que su estructura interna mejora la estabilidad del vehículo, no sólo en línea recta sino también en las curvas.

El diseño de sus hombros modificados optimiza la zona de contacto y aumenta la capacidad de maniobra a alta velocidad aumentando así la longevidad.

Los neumáticos Prevensys 3 cuentan además con la garantía anti-pinchazo de Norauto que permite su reparación gratuita en caso de pinchazo o su sustitución por uno nuevo sin tener que abonar el 100% de su coste gracias al descuento del valor residual del neumático reemplazado.

Entre  otras innovaciones del Prevensys 3 también destacan los tres testigos sobre la banda de rodadura para facilitar la lectura del nivel de uso del neumático. Así, cuenta con un doble testigo de desgaste con los niveles de 1,6 mm de profundidad (mínimo legal) y de 3mm (mínimo recomendado por los fabricantes) y un tercer indicador de desgaste prematuro por defecto de geometría.

 

Descubre tus neumáticos en nuestro establecimiento de Zenia Boulevard.

¡¡Llegarás muy lejos!!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]