[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¿Llega la Navidad y no sabes cómo decorar tu árbol? El equipo de Zenia Boulevard descubre las claves para que aprendas a adornarlo y veas cómo la decoración de tu salón puede cambiar y llenarse de espíritu navideño con tan sólo unos pequeños toques que lo hagan especial.

Lo primero es saber por qué tipo de árbol te decantas, puede ser natural o artificial. Si es natural, recórtale las puntas que sobresalgan para que quede totalmente simétrico estrechándose hacia arriba. Si es artificial, debes extender sus ramas de forma que quede más frondoso y no se aprecie el tronco.

 

Ahora toca elegir los colores…

 

Si prefieres un árbol más minimalista con un toque invernal deberás escoger todos los adornos en tonos blancos y plateados. Si por el contrario te gusta más colorido y tradicional, recuerda usar siempre el rojo y varios toques en dorado. En cambio, sí lo quieres más divertido, tómate tu tiempo para escoger los adornos con el fin de que la combinación quede bonita y con chispa. También puedes optar por un árbol más natural, como las piñas y bolas en materiales naturales… Recuerda en este caso añadir algún detalle en blanco ya que así conseguirás aportar un equilibrio perfecto.

¿Sigues teniendo dudas? Te mostramos algunos de los árboles que podrán inspirarte en Leroy Merlin. También podrás encontrar toda la decoración para tu árbol en Alcampo y Decoquality.

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]