[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Donde lo ancestral y la innovación conviven en perfecta armonía.

Viajar es una búsqueda de nuevas sensaciones, una maravillosa forma de. Escapar de nuestra realidad y descubrir nuevos rincones.

Y si lo que buscas es eso una manera diferente de ver el mundo no hay destino mejor que Japón. Un país donde modernidad y tradición milenaria conviven creando un cóctel cuyo sabor no puedes imaginar hasta que lo pruebas.

Con una población de 13 millones habitantes Tokio es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular de Japón

Dormir en un ryokan, relajarse en un onsen, contemplar el monte Fuji, ensimismarse con la luces de su skyline o degustar la gastronomía local son solo algunas de las maravillas que Tokio puede ofrecerte.

Describir Tokio con una sola frase es imposible. Cada rincón, Cada barrio, cada pequeña esquina te ofrecen 1 millón de posibilidades.

Así que intentaremos resumir un poco los grandes encantos de algunas zonas:

Shibuya, centro comercial y de entretenimiento, es donde encontraremos a los jóvenes de la capital.

El cruce de Shibuya es el considerado como el más transitado del mundo, donde se calcula que pasan cada día más de 1 millón de personas y donde encontrarás la estatua de Hachiko, en honor al perro que esperó en la plaza cercana al cruce a su dueño después del fallecimiento de éste.

Si Shibuya es uno de los barrios más cosmopolitas de Tokio, Shinjuku es el más futurista, con sus calles repletas de carteles de neón.

Allí encontraremos la estación de metro y tren más grande del país donde cada día desfilan más de 3 millones y medio de transeúntes.

Ginza es el barrio más exclusivo de Tokio con sus grandes almacenes tiendas de marca y restaurantes no aptos para todos los bolsillos, llegando incluso a compararse muchas veces sus dos calles principales con la quinta avenida de Nueva York.

Por el contrario, Asakusa se aleja de la modernidad para echar la vista atrás y mirar a la historia y la tradición.

Allí encontraremos el templo más antiguo de Tokio, el templo Senso-ji.

En cuanto a modernidad y tecnología se refiere no podemos dejar de hablar del barrio de Akihabara, donde la venta de productos de videojuegos,tecnologia, anime y manga estan a la orden del día y donde podrás perderte entre sus increíbles edificios repletos de máquinas recreativas.

Si lo que buscas es la zona más curiosa de Tokio, no podemos dejar de recomendarte el barrio de Harajuku.

Mercadillos donde encontrarás la ropa más rara que hayas visto nunca y tiendas de ropa de las firmas más exclusivas se unen en Takeshita dori.

Por último si lo que buscas es salir de marcha en Tokio, Roppongi es la zona ideal para ello.

Allí encontrarás los restaurantes, bares y discotecas con la vida más nocturna de tokio.

Podríamos pasar días describiendo los infinitos emplazamientos de obligada visita en la ciudad imperial.

Pero hay algo más.

Tokio te ofrece una sensación única que radica en las pequeñas cosas, como coger un taxi con los asientos acolchados con cubiertas de ganchillo o comer en un restaurante de comida tradicional donde en lugar de camareros eres atendido por máquinas expendedoras.

Y sobre todo te sorprenderá su gente, ejemplo de cómo en la cultura japonesa el orden y la tranquilidad no están reñidas con la descomunal y abrumadora masificación de sus ciudades. 

Tokio te atrapa hasta el último momento.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]