[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

El verano es el momento álgido de las cistitis. El calor y el sudor, y el mantener el bañador o el biquini húmedo durante mucho tiempo, favorecen que se den más casos de infecciones urinarias. Es por eso que durante esta época es especialmente importante cuidar de tu cuerpo. De la misma manera que en verano se recomienda beber más agua, ya que con el calor nos deshidratamos con mayor facilidad, para prevenir infecciones urinarias, es importante comer arándanos rojos.

La importancia de los arándanos rojos contra la cistitis

Mantener una dieta hidratante, evitar la retención de líquidos y son puntos básicos para defendernos de estas infecciones. Y para ser aún más precavidos, podemos reforzar nuestra flora y recurrir a plantas como la equinácea y el arándano rojo. Gracias a las propiedades presentes en los arándanos, podemos evitar la cistitis. Además, al ser una fruta deliciosa, puedes incluirla en tu dieta de diversas maneras, desde yogures para el desayuno, hasta postres. Por supuesto, también puedes comprar cápsulas concentradas que te ayudarán a prevenir las infecciones urinarias y a mitigar sus efectos.

Si eres de las que cada año te las tiene que ver con una cistitis, hazte adicta a los arándanos, ya que se ha comprobado que las proantocianidinas que contienen impiden la adhesión de las bacterias en las paredes de las vías urinarias y reducen en un 50% el riesgo de cistitis reincidentes.

Tomar 36 miligramos de proantocianidinas cada día durante al menos 3 meses te ayudará a prevenir la cistitis, y superarás esa cantidad tomando 1 comprimido de extracto concentrado de arándanos, con equinácea y vitamina C. De esta manera no solo estarás protegiendo a tu cuerpo de futuras infecciones, sino que también estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico contra otras bacterias.

Y si estás en plena crisis, recurre además a un suplemento de probióticos combinado con gayuba, una planta con efectos beneficiosos sobre las vías urinarias que ayuda a mejorar más rápidamente.

Cuida de tu cuerpo con nosotros y no te arrepentirás. Te ayudamos a llevar una vida sana y sin preocupaciones.
Recuerda que en verano debes mantenerte hidratado en todo momento, y protegerte del sol todo lo que puedas.

Este consejo y muchos más en el blog del centro comercial Zenial Boulevard, ¡no te los pierdas!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]