[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Si bien es cierto que comenzar a tener unos hábitos saludables cuando no estamos acostumbrados no resulta tarea fácil, una vez decides empezar a mantener una vida sana, te das cuenta de la cantidad de ventajas que esto tiene y lo mucho que te has estado perdiendo todo este tiempo.

Tener una buena alimentación es una de las claves esenciales para que este proceso sea efectivo. Seguro que has escuchado decir más de una vez que hay que comer de todo, pero eso no es totalmente cierto. Hay algunas cosas que deberíamos evitar, ya que solo aportan grasa excesiva e innecesaria a nuestros cuerpos y esto, a la larga, puede acarrearnos problemas de salud.

Algunos de los alimentos que sería bueno que evitases son aquellos excesivamente azucarados (como los refrescos, entre otros), los fritos o las bebidas alcohólicas, que solo aportan calorías vacías a nuestro cuerpo.

Y algunos alimentos que deberías incluir en tu dieta son las legumbres, el pescado, las frutas y las verduras; pero siempre de forma equilibrada y sin abusar de unos olvidando los otros. Además, es recomendable beber, como mínimo, dos litros de agua al día.

Otro de los puntos importantes para mantener una vida sana es el deporte. No puede existir un hábito saludable sin una realización de ejercicio físico rutinario y sin una buena alimentación: una cosa complementa a la otra.

En Zenia Boulevard sabemos lo importante que es llevar una vida sana y queremos comprometernos con vosotros para, entre todos, incorporar estos elementos a nuestra vida diaria. Este año 2020 el centro comercial estará lleno de novedades especialmente diseñadas para ayudarte a implementar hábitos saludables en tu día a día.  Muchas de ellas se desvelarán el día 18 de enero de 17:00h a 20:00h en la gran fiesta del deporte de Enfórmate.

Y durante todo el mes, asistiremos a clases de FitDance y pilates, realizaremos caminatas juntos, contaremos con asesoramiento profesional en el ámbito deportivo y nutricional, además de disfrutar de otras muchas sorpresas que hemos preparado. Esta será la planificación de enero:

  • Los lunes 20 y 27 a las 12h, FitDance. Clases en las que aprenderemos una coreografía combinando distintos tipos de música.
  • Los miércoles 22 y 29 a las 12h, iniciaremos, en grupo, una caminata por el centro comercial.
  • Los viernes 23 y 30 a la misma hora que los días anteriores, aprenderemos los secretos del pilates.

Únete a Zenia Boulevard y …¡Enfórmate!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]