[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

 

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. A lo largo de este día, todo el mundo conmemora a las mujeres y todo lo que han hecho durante la historia, así como también recuerdan y hacen un llamamiento a seguir con la lucha feminista (más de lo que se debería hacer diariamente).

Este año, el 8 de marzo ha coincidido en domingo, por lo que, en Zenia Boulevard, hemos decidido adelantar nuestra celebración un día para que más personas y tiendas pudieran formar parte. Dejando así el día 8 como una jornada de reflexión y participación en manifestaciones e iniciativas varias.

Dale un homenaje

En Zenia Boulevard estamos muy implicados con esta causa social, y es por eso que hemos organizado una gala homenaje a grandes mujeres el sábado 7 de marzo desde las 12 horas hasta las 20 de la tarde. En este evento haremos entrega de varios reconocimientos a mujeres emprendedoras y trabajadoras como son Conchi Vaquero, artista ceramista y profesora de artes; María Wilson, implicada en la lucha contra el cáncer o Mari Sol Pardo, empresaria de cerámicas el Moreno.

Del mismo modo, habrá música en directo por y para mujeres de mano de la cantante Anastasia Lasko y la saxofonista Natali.

Un día lleno de sorpresas

Algunas de las tiendas de Zenia Boulevard y el Hotel La Laguna, han querido unirse a este acto conmemorativo aportando su granito de arena para que las mujeres disfruten mucho más de este día.

Es por ello que, en locales como Marvimundo entregarán un obsequio solidario en colaboración con Astrapace, una asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines de la Región de Murcia.

Asimismo, en NYX estarán haciendo maquillajes exprés y en Claire’s pintarán las uñas.

En otras tiendas como la boutique erótica Infinity Love regalarán aceite de masaje, o en Tea Shop darán a probar su “té de la belleza”. L’Occitane en Provence, por su parte, ofrecerá masajes de manos.

El Hotel La Laguna también participará con un masaje craneal para todas aquellas que quieran disfrutar de la experiencia.

A las 17 y hasta el final de la jornada se habilitará un espacio donde Rituals presentará su nueva linea de productos The Ritual of Jing, proporcionará consejos sobre cuidado facial y ofrecerá rutinas y trucos para dormir mejor.

Desde Zenia Boulevard te invitamos a venir y a disfrutar de esta gala de homenaje a la mujer. Te lo mereces. ¡Te estaremos esperando!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]