[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard continuamos aportando ideas para disfrutar de actividades en familia desde casa. Es una gran manera de pasar tiempo de calidad en familia. Desde el confinamiento debido al COVID-19, nos hemos acostumbrado a pasar mucho más tiempo en casa, y aunque aprovechamos cualquier momento que podemos para tomar el aire, también hemos aprendido a sacarle partido a todos esos ratos en los que no salimos. Por eso, te ofrecemos esta solución para los días en los que te da pereza salir o que simplemente te apetece estar de relax.

Una de las cosas que podemos hacer con elementos sencillos de nuestro entorno es organizar una sesión de cine en el salón.

Paso 1. Compra tus entradas

Todo cine que se precie debe tener entradas a su altura. Para vuestra tarde de cine en casa hemos preparado este descargable gratuito para que puedas imprimir y recortar las entradas con los peques. Así será una experiencia 100% inmersiva y mucho más divertida. Podéis incluso recrear la escena del acomodador asegurándose de que vuestra entrada es la correcta.

Y si no tienes impresora, puedes calcarlas desde el ordenador o la tablet y colorearlas.

Quiero mis entradas

Paso 2. Prepara palomitas

Una película no es nada sin unas buenas palomitas. Podéis hacerlas en familia con maíz en crudo, sal y un poco de aceite. Añade cúrcuma para darle un toque especial.

Y si las prefieres dulces, puedes hacerlas con un poco de azúcar o añadir chips de cacao para darles un toque diferente. Una vez lo tengamos todo necesitamos a un tendero/tendera que «venda» las palomitas y las entradas. Acondicionamos una esquina, ponemos las palomitas, chuches, bebidas… en un lugar visible y que cada uno escoja lo que más le guste.

Paso 3. Escoge la película

Lo mejor de este cine en casa es que la película la escogéis entre todos. Aprovecha para suscribirte a plataformas como Disney+ (la primera semana es gratuita) y existen otras como Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar Plus, que en su mayoría también tienen períodos de prueba gratuitos, y elige tu película favorita.

Así tendrás infinidad de películas para todas las edades y todos gustos. También podéis hacer maratón de vuestra saga favorita y disfrutar de la compañía ¡hasta que se os olvide mirar el reloj!
Por supuesto, este cine casero un plan maravilloso para hacer en familia, pero también es una cita original para hacer en pareja, e incluso solo, no hay nada como disfrutar de tu película favorita, aunque la hayas visto ya 200 veces.

Y para hacer la experiencia mucho más real…

¡No te olvides de apagar las luces!

(Si es necesario, baja las persianas)

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]