BASES DE PROMOCIÓN “GET READY”

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, pone en marcha la promoción “GET READY” que tendrá lugar del día 07 al 27 de junio de 2021.
 
2.- Esta promoción está dirigida a los clientes que del día 07 al 27 de junio de 2021 acudan al centro comercial Zenia Boulevard, sean socios del Club de Fidelidad o Club de empleados y presenten un ticket de compra de mínimo 20€, o conjunto de tickets que sumen esa cantidad
 
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
 
3.- Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de empleados.
 
4.- La promoción se puede realizar del 07 al 27 de junio de 2021, durante el horario del Punto de Atención al Cliente, en adelante PAC*.
 
*Consulta nuestros horarios
 
Para participar en la promoción se deberá presentar un ticket o conjunto de tickets del Centro Comercial que sumen un mínimo de 20€ (de las fechas comprendidas dentro de la promoción, es decir, día 07 al 27 de junio de 2021, no siendo válidos los tickets con otras fechas) en el PAC, además de ser socio del Club de Fidelidad o Club de Empleados.
 
Una vez presentados los tickets, estos serán sellados por el Staff del PAC y no podrán ser utilizados otra vez en esta promoción, ni en ninguna que se lleva cabo en el mismo momento.
 
Con cada ticket que cumpla los requisitos anteriormente mencionados se recibirá un regalo y se entrará en sorteo semanal que se llevará a cabo, es decir, todos los participantes de la primera semana, del 7 al 13 de junio de 2021, entrarán en el sorteo del día 14 de junio de 2021, los de la segunda semana, del 14 al 20 de 2021, en el sorteo del día 21 de junio de 2021 y de la tercera semana, del 21 al 27 de junio de 2021, entrarán en el sorteo del 28 de junio de 2021.
 
Los regalos* que se darán por ticket presentado (siempre y cuando cumpla los requisitos anteriormente mencionados) serán:
 
  • 56 bolsas de playa
  • 65 reposavasos hinchables
  • 700 bolsas nevera
*Estos regalos se darán conforme se vayan agotando, no se podrán elegir. Hasta fin de existencias.
 
Los productos que se sortearán cada semana serán los siguientes:
 
  • Primera semana, sorteo de 14 de junio:

           o 2 colchonetas hinchables grandes. Una por ganador.

           o 2 entradas dobles a Aquopolis. Una por ganador. Sujetas a las bases de Aquopolis Torrevieja.

           o 1 par de chanclas de Ipanema.

           o 2 tarjetas regalo (Tarjeta de Oysho de 20€, Tarjeta H&M de 20€)

  • Segunda semana, sorteo de 21 de junio:

           o 2 colchonetas hinchables grandes. Una por ganador.

           o 2 entradas dobles a Aquopolis. Una por ganador. Sujetas a las bases de Aquopolis Torrevieja.

           o 1 par de chanclas de Ipanema.

           o Tarjeta de Zara de 50€

  • Tercera semana, sorteo de 28 de junio:

           o 2 colchonetas hinchables grandes. Una por ganador.

           o 2 entradas dobles a Aquopolis. Una por ganador. Sujetas a las bases de Aquopolis Torrevieja.  

           o 1 par de chanclas de Ipanema.

           o Tarjeta de Primark de 50€
 
5.- Por cada ticket que llegue a mínimo 20€, o conjunto de tickets que sumen un mínimo de 20€ (de las fechas comprendidas dentro de la promoción, es decir, día 07 al 27 de junio de 2021, no siendo válidos los tickets con otras fechas), se sumará una participación en el sorteo que corresponda (la primera semana, del 7 al 13 de junio de 2021, entrarán en el sorteo del día 14 de junio de 2021, los de la segunda semana, del 14 al 20 de 2021, en el sorteo del día 21 de junio de 2021 y de la tercera semana, del 21 al 27 de junio de 2021, entrarán en el sorteo del 28 de junio de 2021). El ticket será sellado una vez presentado, por lo que no se podrán presentar de nuevo en esta u otras promociones activas al mismo tiempo. Además, se deberá ser socio del Club de Fidelidad o Club de Empleados.
 
6.- Los sorteos se llevarán a cabo los días 14, 21 y 28 de junio de 2021 a través de la plataforma CRM del centro comercial.
 
En caso de que el ganador no recoja el premio durante los 30 días posteriores al sorteo, o no se consiga contactar con él durante los 15 días posteriores al sorteo, se volverá a sortear.
 
CONSIDERACIONES GENERALES, REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS
 
8.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
 
8.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
 
9.- El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.
 
Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
 
Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».
 
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.
 
Con la cumplimentación de la inscripción al Club de Fidelidad o Club de empleados, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un

fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.
 
A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
 
Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto
«PROTECCIÓN DE DATOS».
 
10.- Los participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.
 
11.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
 
12.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto la promoción.
 
13.- Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.
 
En Orihuela, a 03 de junio de 2021.
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard