BASES DE PROMOCIÓN “YELLOW WEEKEND”

1.– La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, pone en marcha la promoción “YELLOW WEEKEND” que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2021.
 
2.- Esta promoción está dirigida a los clientes que los días 19 y 20 de junio de 2021 acudan al centro comercial Zenia Boulevard, sean socios del Club de Fidelidad del centro comercial.
 
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
 
3.- Para participar en la promoción será requisito indispensable ser o hacerse socio del Club de Fidelidad del centro comercial.
 
4.- La promoción se puede realizar los días 19 y 20 de junio de 2021, de 11:30 a 14:00 y de 15:30 a 21:00 en el stand de la promoción.
 
Para participar en la promoción los clientes podrán recibir un rasca y gana de nuestro “smile”, una persona disfrazada de emoji que dará estos rascas por el centro. Una vez se tenga el rasca premiado podrán ir a recoger su regalo al stand de la promoción situado en Plaza Mayor.
 
Para recibir dicho regalo se deberá ser socio del Club de Fidelidad y enseñar la tarjeta virtual, o estar registrado en la base de datos del Club de fidelidad del centro, a la azafata/o que esté en el stand de la promoción durante el horario anteriormente especificado.
 
Los regalos que pueden tocar en los rascas son:
 
  • 400 Llaveros emoji
  • 400 Paipais emoji
  • 10 tarjetas regalo:

           – 1 de SPRINGFIELD de 20€

           –  2 de LEFTIES de 20€

           –  1 de PRIMOR de 20€

           – 2 de DESIGUAL de 20€

           – 1 de RITUALS de 20€

           – 1 de LEROY MERLÍN de 50€

           – 2 de PRIMARK de 30€ 

*Estos regalos se darán hasta fin de existencias sin poder elegir el regalo.

5.- En esta promoción solo se permitirá una participación por socio del Club de Fidelidad cada día de la promoción, es decir, una participación el día 19 y otra el día 20 de junio de 2021. Para poder recoger su premio deberá presentar el rasca y gana en buen estado. No se aceptarán rasca y gana rotos, defectuosos o manipulados. Además, se deberá enseñar la tarjeta de socio al staff de la promoción en el stand o, en su defecto, estar registrado en la base de datos del Club de Fidelidad del centro. Esto se podrá comprobar a través de la tablet que tendrá la azafata/o en el stand de la promoción.
 
6.- Si se resulta ganador de alguna de las tarjetas regalo, tendrá que acudir al Punto de Atención al Cliente o Punto de Información, dónde podrá recoger su tarjeta, una vez rellenados los datos necesarios para adquirir el premio y entregando el rasca y gana premiado con la tarjeta regalo correspondiente en buen estado. No se aceptarán rasca y gana rotos, defectuosos o manipulados.
 
En caso de que el ganador no recoja el premio durante los 10 días posteriores a la promoción, o no se consiga contactar con él durante los 5 días posteriores a la promoción, se dará por nulo.
 
CONSIDERACIONES GENERALES, REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS
 
7.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
 
8.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
 
9.- El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, en Facebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.
 
Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
 
Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».
 
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.
 
Con la cumplimentación de la inscripción al Club de Fidelidad o Club de empleados, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un
fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones,
concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.
 
A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
 
Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».
 
10.- Los participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.
 
11.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
 
12.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierta la promoción.
 
13.- Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.
 
En Orihuela, a 14 de junio de 2021.
Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard